Meliá busca personal para sus hoteles en Cuba

La cadena hotelera Meliá ha iniciado en España la selección de una veintena de profesionales para sus hoteles en Cuba. Las jornadas de reclutamiento se realizarán en Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Málaga.

Turijobs es la firma encargada del reclutamiento de profesionales especializados en cocina y hostelería para los hoteles cubanos de Meliá Hotels International.

Se buscan profesionales con al menos dos años de experiencia que busquen una oportunidad de desarrollo a nivel internacional.

Los puestos ofertados cuentan con un interesante paquete de beneficios, incluyendo los gastos del vuelo de España a Cuba, un salario competitivo y alojamiento gratuito con manutención completa.

Los perfiles demandados para trabajar en los distintos hoteles de Meliá en Cuba son los siguientes

  • Food & Beverage Managers para realizar las funciones de cumplimiento de los estándares definidos por la compañía, gestión de equipos en materia operativa y de RRHH, control de presupuestos y coordinación del área de alimentos y bebidas. Inscribirse aquí a esta oferta.
  • Chefs ejecutivos para realizar las funciones de dirección de la operativa de cocina, preparación de la oferta gastronómica y control de costes en cocina. Inscribirse aquí a esta oferta.
  • Sous chefs que presten apoyo al chef ejecutivo en labores de dirección de cocina, como la supervisión del funcionamiento de la operativa, realización de la carta, de inventarios y control de materiales. Inscribirse aquí a esta oferta.
  • Chefs pasteleros especializados en pastelería para la elaboración de la carta de postres, preparación de la ‘mise en place’ y formación al personal a cargo en pastelería. Inscribirse aquí a esta oferta.
  • Maîtres/jefes de sala para ejercer puestos de responsabilidad en sala, realizando las funciones de control de costes y planificación, y organización y supervisión de eventos. Inscribirse aquí a esta oferta.

El proceso de selección  ya ha comenzado. Los profesionales interesados pueden enviar su CV hasta el 5 de febrero.

Piscina de un hotel Meliá en Cuba

Piscina de un hotel Meliá en Cuba

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*