Mentor Day: semana de aceleración para emprendedores turísticos, en Tenerife

¿Tienes un proyecto de empresa en el sector turístico? El próximo programa de aceleración Mentor Day tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife del 5 al 9 de febrero, y está abierto para startups de toda España y del extranjero y para empresarios del sector que quieran participar como expertos o mentores.

Emprendedores del programa Mentor DayEmprendedores de dentro y fuera de España que tengan proyectos en el sector del turismo tienen la posibilidad de impulsar sus negocios en la semana de aceleración que organiza la aceleradora Mentor Day en Santa Cruz de Tenerife del 5 al 9 de febrero. Más de setenta expertos del sector valorarán individualmente cada iniciativa.

Mentor Day también mantiene abierta la selección de empresarios del sector turístico que quieran participar como mentores, expertos o inversores en los innovadores proyectos que se presentan.

La semana de aceleración ofrece apoyo a los emprendedores que cuenten con un proyecto empresarial o deseen potenciar su negocio, es de asistencia gratuita y la inscripción, con plazas limitadas, se puede hacer a través de la web de Mentor Day. 

Con esta ya 27 ediciones las que viene celebrando Mentor Day, que reúne más de treinta fuentes de financiación y aporta el apoyo necesario para ayudar en el desarrollo de una empresa, con la experiencia y apoyo de más de 200 empresarios voluntarios en materias como financiación, legalidad, mercantil, protección de seguros, marcas, marketing, ventas, estrategias, modelos de negocio, etc., seleccionados según las necesidades de cada emprendedor.

Los emprendedores que completan la semana de aceleración disponen de un mentor seleccionado de la mayor red de mentores del mundo, Youth Business Spain, que les acompañarán durante un año.

De las startups que se presentan a las diferentes convocatorias, más de un 70 acuden de diversas regiones españolas, lo que le ha permitido a Mentor Day crear la primera red en España de embajadores para emprendedores, que ayudan a los proyectos acelerados a expandirse en otras regiones.

Esta semana de aceleración cuenta con la colaboración de Turismo de Tenerife, a través de Why Tenerife, Promotur, la Sociedad para la Promoción Económica de Canarias (Sodecan), la Factoría de Innovación Turística (FIT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario