Mermeladas y galletas para coctelería

¿Es posible innovar en coctelería más allá de ingredientes, espirituosos y mixers? La empresa especializada 4Spirits demuestra que sí con su nueva gama de mermeladas y galletas, destinadas a experimentar con nuevos sabores y texturas.
Las galletas para coctelería 4Cocktails

Las cookies para cócteles 4Cocktails

Estos dos productos exclusivos para coctelería constituyen una novedad en el mercado y permiten jugar y experimentar con nuevas sensaciones a la hora de elaborar todo tipo de cócteles.

  • Las Cookies 4Cocktails, que llevan en el mercado más de un año con muy buen resultado en tiendas gourmet, se lanzan ahora para el sector de la coctelería. Estas galletas para coctelería stán elaboradas con ingredientes singulares como la corteza de limón y el enebro, cuya característica especial es la de limpiar las papilas gustativas, produciendo una intensificación de sabores a la hora de degustar cócteles o combinados. Se presentan en cajas de 125 g.
  • Las Marmalades 4Cocktails son deliciosas mermeladas diseñadas especialmente para coctelería, presentadas en un formato cómodo (tarros de 300 g) y con seis sabores distintos (pera, naranja amarga, tres cítricos, manzana, frutos del bosque e higo) ideados para maridar perfectamente con cualquier licor o destilado. Se elaboran según un respetuoso proceso de calidad y son 100% naturales, sin azucares añadidos. Un Negroni con Marmalades 4cocktails de Tres cítricos, por ejemplo, es una experiencia diferente.
Las mermeladas 4Cocktails se ofrecen en seis sabores

Las mermeladas 4Cocktails se ofrecen en seis sabores

I+D en coctelería

4Spirits viene realizando un trabajo de I+D el mundo de cocteleria en los últimos años. “Debemos dar a la cocteleria el puesto que se merece, ya que los mixólogos y barmans que trabajan detrás de las barras son capaces de brindar una experiencia sensorial al nivel de la gastronomía de estrellas Michelin”, explica Pablo Nogueira, CEO de la compañía. “El sector demandaba un tipo de producto que permitiera experimentar con nuevos sabores y texturas”.

La firma elabora y comercializa productos, herramientas e ingredientes en formato exclusivo para la coctelería. Sus productos gourmet son ideales para elabora  todo tipo de cócteles con y sin alcohol, y van dirigidos “a todas aquellas personas que le gusta saborear la profundidad de una buena bebida y experimentar con las esencias que nos ofrece la naturaleza”.

4Spirits es también impulsora del movimiento “slow drink” (#SlowDrinksFlavours) que promueve el conocimiento para apreciar los sabores.

¿Interesado en las mermeladas o galletas para coctelería de 4Spirits? Contacte con la empresa a través de su web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario