Mesh, de Rosenthal: una vajilla de look artesano que invita a mezclar

Es una de las vajillas más exitosas de la prestigiosa casa Rosenthal Hotel y se ha convertido en una presencia obligada en muchas mesas gracias a su delicado relieve inspirado en bambú y a sus infinitas posibilidades de combinación. Ahora Mesh crece con nuevos colores y decorados que acentúan su carácter artesano y vintage, plenamente actual.
Nuevos tonos para la vajilla Mesh de Rosenthal

Tonos azules, verdes y chocolate que dan a la vajilla Mesh un atractivo aire retro y muy actual

Los nuevos colores y decorados de la vajilla Mesh de Rosenthalpresentados en la últimas ferias internacionales, van acordes con las nuevas tendencias de menaje de mesa, que se inclinan hacia un estilo claramente artesano, multicultural y calculadamente “imperfecto”, con textura.

Así, los nuevos colores Walnut, Acqua y Cream, de plena actualidad, iluminan y realzan la colección con una atractiva sensación de “pintado a mano”, además de combinar perfectamente con los decorados ya existentes.

Platos y diferentes piezas de la vajilla Mesh

Las diferentes piezas combinan perfectamente entre sí, no sólo en color, sino en las formas

Para conseguir estos looks de apariencia totalmente artesanal, Rosenthal Hotel ha desarrollado una nueva técnica, exclusiva para la colección Mesh, que se basa en aplicar sucesivas capas de barniz de diferente grosor, lo que genera un agradable contraste claro/oscuro que da a cada pieza su color único y su aspecto de hecho a mano.

Con un acabado muy brillante y extremadamente resistente gracias a su alta temperatura de cocción (1.400ºC), los colores personalizan cada pieza y permiten crear extraordinarias combinaciones entre ellos y con la vajilla blanca de la misma línea.

Hamburguesa sobre plato Mesh

De gran resistencia, Mesh es una vajilla que se adecúa perfectamente a platos informales y clásicos

Pensada para las necesidades de la restauración de hoy, Mesh es una vajilla absolutamente moderna que se compone de una amplia gama de piezas e incluye todo tipo de complementos además de sus platos redondos o cuadrados: tazas, boles de desayuno, azucareros… para dar respuesta a los chefs más exigentes.

¿Interesado en la vajilla Mesh? Contacte aquí vía e-mail.

Platos y tazas Mesh

El relieve inspirado en el bambú y la yuxtaposición de piezas dan un toque exótico y muy atractivo a esta vajilla, que combina muy bien con piezas blancas

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Mesh, de Rosenthal: una vajilla de look artesano que invita a mezclar"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Un saludo, tenemos una tienda en Antequera y nos interesaria saber los precios de las vajillas y las condiciones de compra
    Muchas gracias

Escribe un comentario