Mezcla, la jornada profesional que analizará el futuro de la hostelería madrileña

Situar a Madrid en la vanguardia hostelera: este es el objetivo de la próxima jornada profesional “Mezcla” que prepara la asociación La Viña para el próximo 4 de febrero en el Palacio Neptuno de Madrid. Un evento que reunirá a hosteleros, chefs, proveedores y expertos para repasar la situación de la hostelería madrileña  y analizar las tendencias de futuro, apostando por la innovación.

profesionalhoreca Mezcla

Hosteleros, expertos y proveedores tienen una cita el próximo 4 de febrero, de 16:00 a 21:00 horas en el Palacio de Neptuno, para viajar al futuro de la hostelería madrileña. Con el nombre de “Mezcla”, la Asociación de Hostelería Madrid La Viña organiza una jornada que reunirá a los principales protagonistas del sector, con el objetivo de que Madrid se sitúe a la vanguardia hostelera.

Esta Jornada de Hostelería Compartida hará un repaso por la historia de la hostelería, además de analizar las tendencias que revolucionarán la gastronomía en los próximos meses, años y en un futuro no muy lejano.

“Mezcla” es la unión de varias partes para crear algo nuevo y mejor, por lo que pretende mostrar la diversidad de disciplinas hosteleras y las numerosas posibilidades de expansión en un universo cambiante y en continua innovación.

Proveedores, ponencias y networking

Los asistentes a Mezcla viajarán a lo largo de las distintas épocas de la hostelería en un ambiente exclusivo en uno de los espacios de referencia de la capital, el Palacio de Neptuno, que se convertirá en un espacio multidisciplinar adaptado a las necesidades de clientes, proveedores y formadores.

La jornada tendrá tres áreas diferenciadas:

  1. Una zona de proveedores, donde se mostrarán productos y servicios, y se realizarán microacciones creativas.
  2. Otra segunda zona de ponencias, donde diferentes expertos mostrarán el futuro de la hostelería
  3. La zona Meet us, donde los asistentes podrán interactuar con clientes, cerrar ventas y charlar con ponentes en una ambiente distendido.

El evento contará con un interesante programa de ponencias que se centrarán en temas como la personalización de un restaurante, la fidelización del personal de sala o la evolución y creatividad en las cocinas, además de casos prácticos de éxito de importantes grupos de restauración de la capital. Todo ello de la mano de conocidas estrellas Michelín como Dabiz Muñoz, Dani García, Paco Roncero, Iván Cerdeño, Aurelio Morales…, y empresarios de referencia en la hostelería madrileña como Carlos Crespo, Javier Muñoz-Calero o Carlos Saiz, entre otros muchos profesionales.

¿Interesado en asistir a Mezcla? Inscripciones en marketing[a]hosteleriamadrid.com o en el teléfono: +34 91 360 09 09

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario