Tras una primera fase de remodelación, el Hotel Fona Mallorca (S´Illot) reabrirá sus puertas el próximo 3 de mayo como el tercer establecimiento de la cadena MiM Hotels. A lo largo del año será sometido a una reforma completa para adecuarse a los estándares de calidad de esta cadena hotelera, propiedad del futbolista Leo Messi. En la temporada de 2020 cuando ya operará bajo su nuevo nombre: Hotel MiM Fona Mallorca.


profesionalhoreca MiM Hotels
La piscina actual del hotel Fona Mallorca

MiM Hotels, cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por Majestic Hotel Group, amplía su portafolio con la adquisición de un tercer hotel, esta vez en la isla de Mallorca. Se trata del hotel Fona Mallorca, en S’Illot, localidad situada en la costa de Levante de la isla, en primera línea de mar y a 50 metros de la playa de Sa Coma.
El establecimiento consta de 98 habitaciones, entre las cuales hay suites y junior suites, todas ellas con terraza y en su mayoría orientadas al mar. Las instalaciones de este adults only también ofrecen spa, gimnasio, y dos piscinas, una de ellas en la azotea del hotel, con un bar-restaurante de gastronomía mediterránea con vistas privilegiadas sobre el mar.
profesionalhoreca MiM Hotels
El hotel cuenta en la azotea con una piscina con vistas privilegiadas sobre el mar

Para alcanzar los estándares de calidad de MiM Hotels, el edificio será sometido a una reforma integral para la temporada 2020, tras haber acometido una primera fase de remodelación (que afecta únicamente a los cuartos de baño) y que supone retrasar su apertura hasta el próximo 3 de mayo de 2019.

MiM Hotels dispone de otros dos hoteles en ubicaciones estratégicas: Hotel MiM Sitges y Hotel MiM Ibiza Es Vivé

Así, durante la temporada 2019 el hotel operará bajo el nombre Hotel Fona Mallorca, y será en 2020, una vez remodelado en su totalidad, cuando reabrirá como Hotel MiM Fona Mallorca.
Hasta el momento, MiM Hotels dispone de otros dos hoteles en ubicaciones estratégicas para el sector turístico: Hotel MiM Sitges y Hotel MiM Ibiza Es Vivé. Con la incorporación de este tercer hotel, la propiedad y su gestora continúan su expansión, apostando de nuevo por las Islas Baleares.