Mini albóndigas, salchichas y empanados sin gluten para restauración

La firma cárnica Gicarns ha realizado un importante esfuerzo por transformar toda su gama de artículos en productos aptos para celíacos. Hoy ofrece a la hostelería un surtido de mas de 120 referencias sin gluten, de las que 33 son preparados de carne, e incluyen sus empanados para celíacos.

Estas son las tres referencias sin gluten que más vende Gicarns a la restauración:

– Mini albóndigas mixtas con ajo y perejil: Elaboradas con carne magra de cerdo y vacuno, picada a 3 mm. y macerada con un preparado especial sin gluten con especies. Se presenta en formato de 560 unidades por caja, con un peso unitario de 6 grs. Es un producto que permite una fácil manipulación en la cocina. Las mini albóndigas son una solución perfecta para la elaboración de platos sofisticados y originales, así como para tapas y raciones.

Mini albóndigas sin gluten de Gicarns

Salchichas de cerdo: Elaboradas con carne magra de paletilla y panceta de cerdo, picada y embutida en
tripa calibrada. Es un producto sin mermas y sin gluten. Con un peso de 36 gr. por unidad, se presenta en cajas de  110 unidades. Las unidades en la caja siempre son las fijas, lo que facilita a tener el coste real del menú. Un clásico que gusta a todos, estas salchichas destacan por su fácil descongelación, identificación y manipulación.

Salchichas sin gluten de Gicarns

– Empanado de cerdo: Elaborado con carne de cerdo seleccionada y rebozado con pan rallado sin gluten, con un fileteado uniforme a un 1 cm.  No necesita descongelación previa: está listo para freír. Con un eso unitario de 90 gr, se presenta en  36 unidades por caja, interfoliado por capas, lo que facilita la manipulación  y permite un control de stock y que éste no se estropee. Es ideal para la elaboración de platos rápidos y de fácil cocinado.

Empanado sin gluten de Gicarns

Todos los productos, ahora aptos para celíacos

Gicarns ha apostado por transformar todas sus referencias en productos aptos para celíacos, eliminando totalmente la presencia de gluten en sus instalaciones, un requisito imprescindible para garantizar la ausencia  de trazas y contaminaciones cruzadas.

Ello ha supuesto un esfuerzo importante de innovación en la planta de elaborados, manteniendo la calidad organoléptica, textura y presentación de los productos que hasta ahora ofrecían. Conscientes de que la situación económica actual no es fácil, la firma ha apostado por no repercutir en las tarifas el incremento de coste que supone la adaptación a este proyecto.

Así, Gicarns ofrece actualmente a la hostelería un surtido de más de 120 referencias cárnicas sin gluten (vacuno, porcino, aves, conejo, ovino, caprino y elaborados) pensadas para facilitar, agilizar y simplificar la labor de los profesionales de la cocina.

¿Interesado en los productos sin gluten de Gicarns? Contacte en el tel. +34 972 477 562 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario