/p>>La firma alemana Erlenbacher presenta tres nuevas planchas de fruta (manzana, ciruelas y fresa/ruibarbo) que combinan el sabor de la pastelería tradicional, la comodidad de IV gama – descongelar y listo – y el formato «mini»: están precortadas en pequeños trozos de tarta cuadrados. Nada más cómodo para la restauración moderna,  organizada o empresas de catering.

La Plancha precortada de fresa y ruibarbo
La Plancha precortada de fresa y ruibarbo

Estas nuevas planchas en tamaño bocado de Erlenbacher son tartas clásicas, con la fruta sobre una base crujiente de pasta brisa.
Destacan por su sabor artesanal, su versatilidad y su formato mini (5×5 cm) que las convierte en perfectos productos para llevar o que se pueden servir junto con el café o como tapa dulce.
La Plancha de manzana, repleta de fruta
La Plancha de manzana, repleta de fruta

La Plancha de Manzana, con relleno de manzanas y pasas, ofrece un 56% de fruta; la Plancha de Ciruelas ofrece un 51% de ciruelas agriducles cortadas en mitades, y en la Plancha de Fresa y Ruibarbo la base es de muffin y está cubierta con fresas y trocitos de ruibarbo. Las tres está coronadas con streusel de mantequilla.
Las planchas congeladas tienen un tamaño de 28×38 cm y están precortadas en 48 porciones. Cada porción mide 5×5 cm y tiene entre 50 y 70 g, dependiendo de la variedad. Las planchas se suministran en cajas de 3 planchas cada una.
Como en todos los productos premium de Erlenbacher, la elaboración de las nuevas planchas sigue las normas más estrictas de calidad, que se manifiesta también en ausencia de conservantes y ácidos grasos hidrogenados (trans). Se utilizan solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales.
Más información y pedidos en el tel. 932 097 806 o en el mail suter@nullerlenbacher.net