/p>gure id="attachment_4765" aria-describedby="caption-attachment-4765" style="width: 363px" class="wp-caption aligncenter">Esta mini tosta hexagonal tiene múltiples aplicaciones en hostelería
Esta mini tosta hexagonal tiene múltiples aplicaciones en hostelería
La importadora y comercializadora Ibepan lleva más de una década trayendo al mercado nacional uno de los panes más deliciosos del norte de Europa, el pan sueco. Este año, a su ya amplia gama de formatos ha añadido a su catálogo la nueva Mini Tosta Polar, un versátil panecillo en forma hexagonal.

Una solución perfecta para canapés
Una solución perfecta para canapés

Esta mini tosta, de sólo 10 gramos de peso, está elaborado con la misma fórmula del pan tipo polar, suave y esponjoso: harina de trigo, harina de centeno, agua, azúcar, aceite vegetal, sirope, gluten de trigo, sal, levadura… Y algo a tener muy en cuenta para los alérgicos a la lactosa: no contiene leche.
Con múltples aplicaciones en bares de pinchos, catering y restaurantes, la Mini Tosta Polar de Ibepan es ideal para cualquier tipo de acompañamiento, frío o caliente, dulce o salado. Por ello es una solución para tomar en aperitivos, tentempiés y cócteles, o como simplemente como snack.
Ibepan inició su actividad en el año 2001 como importador en exclusiva para España de los productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa de pan sueco, denominado también pan polar.
Desde entonces ha reunido a una serie de proveedores de más de una docena de países con los que colabora en la importación de panes y dulces congelados.
mini-1
El pan sueco tiene ahora un nuevo formato: mini tostad hexagonales