Mr. Jyn’s y +KCopas: dos franquicias low cost para emprendedores

¿Pensando en emprender? He aquí dos modelos de negocio de fácil gestión y baja inversión: Mr. Jyn’s, la firma murciana, especializada en hot dogs, y +Kcopas, que se postula como lugar de encuentro lowcost para comidas, cenas y copas.
1. Mr. Jyn’s, perritos muy especiales
La firma murciana Mr Jyns especializada en exclusives  hot dogs

La firma murciana Mr Jyns especializada en exclusives hot dogs

Mr. Jyn’s, franquicia de restauración especializada en hot dogs, se estrena en la franquicia ofreciendo a sus futuros asociados la posibilidad de unirse a un modelo de negocio innovador y con una alta rentabilidad demostrada.

Tras haber comprobado la excelente acogida del producto en su unidad piloto, la franquicia de capital social murciano quiere posicionarse, mediante un crecimiento controlado, como una oferta de restauración low cost pero de calidad, en las principales localidades de España.

Mr Jyn’s ofrece a sus franquiciados un producto exclusivo (las salchichas son elaboradas a partir de una receta propia) y todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos, de tal forma que puedan regentar un negocio con una gestión muy simplificada e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada.

La franquicia ha tomado como punto de partida los hoy dogs, renovando el concepto al comercializar salchichas elaboradas con receta única junto con un novedoso mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar su perrito totalmente personalizado y adaptado a sus gustos.

Aunque el producto estrella de Mr. Jyns sea el perrito caliente, la carta se completa con hamburguesas, ensaladas, batidos y diversas propuestas de picoteo como “salchipapas” o nachos con queso. Los tamaños también se adaptan a las necesidades de cada público y momento, ofreciendo menús que van desde el individual hasta el familiar.

La decoración es también una seña de identidad de Mr. Jyn’s: sus espacios reflejan el genuino espíritu americano con los colores de su bandera y siguen el esquema de los fast-food, es decir, que disponen de un mostrador donde los clientes hacen sus pedidos, pudiendo llevárselo o consumirlo dentro del establecimiento.

Mr. Jyn’s busca emprendedores con interés por unirse “a una cadena original y con futuro”, aseguran sus promotores. Con una inversión muy moderada (desde 28.500 euros, canon de entrada incluido), es una franquicia de servicio rápido y de fácil gestión e implantación.

Los locales de Mr. Jyn’s deberán tener una dimensión aproximada de 75 m2 y tendrán que situarse en zonas de tránsito.

Más info sobre Mr. Jyns aquí.

2. +Kcopas: copas y raciones low cost
Muchos más que copas a 4 euros en +KCopas

Muchos más que copas a 4 euros en +KCopas

Otra franquicia que lleva un un año en el mercado es +Kcopas, que se postula como lugar de encuentro lowcost para comidas, cenas y copas. Posee establecimientos en los puntos más frecuentados de Madrid (Sol, Gran Vía, Chueca y La Latina) y es breve se expandirá a las afueras y otras comunidades autónomas.

“Antes de verano esperamos tener abiertos 12 locales y prevemos cerrar este 2015 con un total de 25 establecimientos en toda España”, explica Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas.

“Hay una demanda de lugares donde comer o tomar una copa a precios asequibles para todos los bolsillos y con una imagen y servicio cuidados. En +Kcopas lo hemos conseguido gracias a acuerdos con primeras marcas que nos permiten ofrecer calidad por menos precio”, explica.

Como su propio nombre indica, la franquicia ofrece mucho más que combinados o cócteles a 4 euros. Sus locales cuentan con una carta de montaditos y raciones, a 1 y 3 euros respectivamente, que convencen a los paladares más exigentes. Además, todo ello se ofrece en un ambiente tranquilo, relajado y propicio para todos los públicos.

“Nuestro modelo de negocio está pensado para gente joven que busca tomarse una copa sin salirse de su presupuesto pero también para familias, turistas,  grupos de amigos o amigas… que durante el día quieren comer algo de calidad sin gastar mucho”, afirma Yessica Fandiño, responsable de Comunicación y Marketing on-line de +Kcopas.

“Ofrecemos un ambiente agradable en un establecimiento moderno, con una cuidada estética y un servicio impecable, requisitos que pensamos no son incompatibles con los bajos precios”, añade Fandiño. Los locales cuentan con terraza donde disfrutar al aire libre.

Con una inversión inicial reducida, la franquicia selecciona emprendedores con o sin experiencia en el sector y con capacidad económica para desarrollar la inversión, e inversores “que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto y medio plazo”.

Haz clic aquí para más información

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Mr. Jyn’s y +KCopas: dos franquicias low cost para emprendedores"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Afortunadamente estamos unidos a la modernidad, y al Low cost, con nuestro diseño de una línea de Microespacios de Restauración, con la marca AnyUse. Su mejor opción móvil para un negocio de muy baja inversión y muy alta rentabilidad.

Escribe un comentario