Nestlé Professional lanza tres salsas de chocolate para transformar los postres

¿Por que no dar un toque distinto a los helados recubriéndolos de chocolate crujiente? ¿O bañar un brownie con fundido de chocolate? ¿O enriquecer un café helado con una salsa al chocolate con avellanas? Muchos postres pueden transformarse radicalmente con la nueva gama de salsas al chocolate de Nestlé Professional.

Dirigida a los profesionales de la hostelería y pastelería, la nueva gama de salsas al chocolate de Nestlé Postres destaca por sus sabores intensos, debido a su alto porcentaje de chocolate en polvo; una textura cremosa; la viscosidad ideal, y resultan muy fáciles de aplicar en diferentes tipos de postres.

Salsas de chocolate de Nestlé Professional

La gama de salsas de chocolate se compone de tres variedades

Estas salsas no derriten los postres, porque están hechas a base de grasa; se mantienen estables sobre el producto, y están listas para usar. Están elaboradas sin agua, sin gluten, sin aceite de palma y sin grasas hidrogenadas.

La línea  se compone de tres variedades de salsas, que permiten crear infinidad de recetas gracias

•    Salsa al chocolate: encantará a los amantes del chocolate negro. Con un sabor intenso, proporciona el toque perfecto a muchas recetas de repostería y pastelería.

•    Salsa al chocolate crujiente: es una salsa que se vuelve crujiente en contacto con el frío, en 40 segundos. Perfecta como topping para helados, en postres fríos y para crear straciatella.

•    Salsa al chocolate con avellana: perfecta combinación de notas de chocolate con el característico sabor de las avellanas tostadas. Ideal para dulces, pasteles, cafés…

Estas salsas se presentan en botellas de 750 gramos con sistema anti-goteo.

¿Interesado en este producto de Nestlé Professional? Contacta en el tel. +34 900 50 52 54 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario