Nightsurfing.com, la app que reúne más de 10.000 locales de ocio nocturno

La aplicación móvil de Nightsurfing.com, especializada en el mundo de la noche y creada por una startup española, ya tiene más de 30.000 usuarios, a los que propone locales en 300 ciudades de todo el mundo, y cada día incorpora nuevas localizaciones. Supone una interesante opción de negocio para los locales de ocio nocturno: 10.000 ya se han dado de alta.
Pantalla de la app Nightsurfing.com

Nightsurfing.com, una app gratuita para conocer locales de ocio nocturno

Esta guía on-line de ocio nocturno cuenta con más de 10.000 establecimientos ubicados en 300 destinos en todo el mundo. ¿Su objetivo? La interacción social entre aquellos que buscan pasar una noche divertida sea donde sea y en buena compañía.

Para los usuarios, Nightsurfing.com es una red social de ocio nocturno repleta de ofertas que proponen una nueva forma de disfrutar la noche.

También cuenta con la figura del Party Ambassador, personas repartidas por el mundo que voluntariamente se encargan de “sacar de fiesta” a todos aquellos que se atrevan a vivir una noche diferente en su ciudad, o aquellos turistas que quieran tomar el pulso nocturno al lugar que visitan.

Una opción muy interesante para la hostelería

Pero Nightsurfing.com no sólo es interesante para el usuario final: esta app ofrece interesantes ventajas a los locales que quieran formar parte de ella. “Miles de usuarios buscan cada noche dentro de nuestra app locales para salir de copas”, explican sus responsables, que son emprendedores españoles. “Nuestra app geolocaliza estos locales según su posición y se los ordena siguiendo un algoritmo de cercanía y recomendaciones. Nuestros locales premium siempre salen posicionados por encima del resto y logran una visibilidad total”.

Ademas, los 30.000 usuarios de la app reciben cada semana una relación de planes para el fin de semana.

¿Qué locales de ocio nocturno pueden aparecer en esta aplicación? “Todos los establecimientos tienen sitio dentro de nuestra app”, explican desde Nightsurfing.com. Actualmente más de 10.000 locales en todo el mundo ya se han dado de alta. Ofrecemos una oferta de planes muy variada y cualquier local puede ser recomendado por nuestra aplicación”.

Actualmente hay establecimientos en las 300 ciudades más importantes del mundo, pero cada día se suman nuevas localizaciones. En España la app cuenta con locales en Madrid, Barcelona, Ibiza, Marbella, Mallorca, Zaragoza, Sevilla y Málaga.

Cómo aparecer en Nightsurfing.com

La app ofrece a los establecimientos hosteleros distintas opciones de visibilidad. Desde la gratuita, que incluye funciones básicas, hasta la más avanzada de 110€ al mes, que incluye publicidad en toda su red de soportes físicos, que se reparten en todos los hoteles y hostales de cada ciudad.

Los establecimientos interesados en aparecer en Nightsurfing.com pueden solicitar el alta de nueva empresa en el e-mail: communication@nightsurfing.com.

Drinkanas: otro modelo de negocio para la hostelería

Además, la plataforma fomenta rutas temáticas llamadas “Drinkanas”, un nuevo modelo de negocio para la hostelería local que recorre los barrios más emblemáticos de cada ciudad. Se trata de un recorrido único, lleno de ofertas, al que se suman una serie de pruebas a modo de concurso, que llevarán a quienes consigan completarlas a Ibiza.

Para quienes prefieran ir de discotecas, Nightsurfing.com propone Party City Pass, un vale descuento que permite el acceso rápido a las cinco mejores discotecas de cada ciudad. Más de 300 establecimientos se han sumado a esta iniciativa en el último mes de junio. Una fórmula exclusiva pensada para que el usuario pueda disfrutar del ocio que propone cada destino, conocer los locales más populares y conocer gente.

Contratación de DJs

Además, Nightsurfing.com ofrece un directorio con los festivales musicales que se pueden disfrutar a nivel internacional y un completo listado de DJs y profesionales de la noche que aquí tienen un interesante punto de encuentro.

Esta plataforma permite la contratación, 100% on-line, de DJ’s nacionales e internacionales. Con este sistema se ha creado una gran base de datos gratuita que permite conectar tanto a DJs como a promotores y “talent buyers” de salas y festivales para alcanzar acuerdos profesionales. 300.000 DJ’s ya se han dado de alta en esta herramienta.

¿Interesados en descargarse Nightsurfing.com? Esta app está disponible en Google Play y en iTunes

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*