“Nosotras también cocinamos”: la línea femenina de Begoña Rodrigo y Uniformes Roger

La chef Begoña Rodrigo ha desarrollado junto a Uniformes Roger una colección exclusivamente femenina para trabajar en cocina, con diseños adaptados a la silueta femenina, cómodos y atractivos.

“Nosotras también cocinamos” es el nombre de esta nueva colección que ha lanzado la firma Uniformes Roger en colaboración con la chef valenciana Begoña Rodrigo (La Salita“), que se caracteriza por su comodidad y calidad, además de un diseño vanguardista pensado en la silueta femenina.

Begoña Rodrigo, con ropa de Uniformes Roger

Begoña Rodrigo, trabajando en un plato

Esta línea femenina (compuesta por chaquetas, pantalones, delantales, bandanas y gorros en diferentes cortes, tonos y motivos) demuestra que se puede trabajar en cocina cómoda y a la vez elegante. Una aportación necesaria en un sector donde las prendas unisex son las habituales, y que demuestra que el estilo no está reñido con la funcionalidad. “Es necesario demostrar que el buen gusto no está reñido con la seguridad, comodidad y calidad que una cocinera necesita en su día a día”, dice la chef valenciana. “Pasamos la mitad de nuestras vidas con nuestros uniformes, y por eso deben ser una prolongación de nuestra personalidad”.

Begoña Rodrigo, con ropa de Uniformes Roger

La colección juega con diferentes colores, cortes y motivos, dando lugar a looks muy diferentes

Las prendas, transpirables, incorporan detalles cuidados como el cierre por imanes, muy práctico.

¿Interesado en esta línea femenina de Uniformes Roger? Contacta en el tel. +34 961 66 31 32, en clientes@rogersev.com o vía web

Begoña Rodrigo, con ropa de Uniformes Roger

Cómoda y elegante tanto en sala como en cocina

Patrocinador de Facyre

Uniformes Roger, especializada en uniformes para hostelería, también ha realizado los uniformes de sala a medida para el personal de La Salita. La empresa se acaba además de incorporar como patrocinador oficial de uniformidad de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, Facyre.

Además de Begoña Rodrigo, profesionales como Kiko Moya, Pablo Margós, María José Martínez, Roberto Capone, Germán Carrizo o Carito Lourenço ya confían en esta marca valenciana para la uniformidad de sus locales.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario