Novedades en amenities para el hotel

¿Qué hay de nuevo en los amenities o productos de acogida para hotel? Mientras los grandes fabricantes incorporan nuevas marcas de prestigio a su oferta, surgen nuevos actores en el sector y también nuevas formas de exposición de los productos.
GM incorpora  los cosméticos Caudalie y las toallas de Oshibori Concept

Groupe GM, el líder mundial en amenities, anuncia su primera colaboración con Caudalie. La galardonada marca francesa de cosméticos basados en la vid y las pepitas de uva podrá disfrutarse también en los hoteles a partir de octubre. Su línea de productos de acogida es una gama de baño inspirada en los Spas Vinothérapie de Caudalie y perfumada con su emblemática fragancia Fleur de Vigne de la casa francesa.

Amenities de Caudalie- GM. Profesional Horeca

La gama de productos incluye un gel de ducha, un champú y un acondicionador de 40 ml, así como una loción corporal, en frascos con tapón tipo flip top. A ellos se suman dos jabones sólidos suaves de extractos vegetales, enriquecidos con manteca de aguacate y disponibles en dos formatos de 25 g y 50 g, y seis botellas Ecopump de 300 ml de gel para cuerpo y cabello, jabón de manos, champú, acondicionador, gel de baño y loción corporal. También hay disponible una bandeja de madera de 205 x 110 mm, firmada por Caudalie.

Todas los productos cumplen la legislación europea en materia de productos cosméticos y la carta de formulación Cosm’Ethique de Caudalie. No contienen fenoxietanol, parabenos, ftalatos, aceites minerales, lauril éter sulfato de sodio, colorantes ni ingredientes animales.

Por otro lado, GM anuncia una nueva colaboración con la empresa francesa Oshibori Concept. Inspirada en la costumbre japonesa de recibir a los huéspedes con una toalla refrescante y perfumada, esta forma ofrece una amplia y lujosa gama de toallas de un solo uso de algodón y viscosa, enrolladas o dobladas en el interior de un elegante envoltorio de plástico:

Toallitas refrescantes Oshibori - GM. Profesional Horeca

Un producto exclusivo y personalizado que encantará a los clientes. Además, las toallas refrescantes Oshibori Concept son 100 % naturales, biodegradables, se fabrican en Francia y cumplen tanto la normativa europea de productos cosméticos como la norma ISO 22716.

Disponibles en versión de 6, 10 ó 15 gramos, las toallas Oshibori se ofrecen en modelos “neutros” en negro, blanco o plateado y se pueden personalizar totalmente con la marca del cliente, e incorporan fragancias  té blanco, té verde y azahar.

Además, Groupe GM ofrece a los hoteles de alta gama de toda Europa una línea de toallitas oshibori realizada en colaboración con Codage, la marca de productos personalizados para el cuidado de la piel.

Hoteles de lujo independientes de todo el mundo, de cuatro y cinco estrellas como George V, Plaza Athénée, Le Bristol, The Peninsula, Fauchon, Le Burgundy, Buddha Bar y Relais & Châteaux han incorporado las toallas Oshibori Concept, personalizadas con su imagen, a sus kits de bienvenida.

¿Interesado en estos productos? El distribuidor de Groupe GM en la Península Ibérica es Amenities Exclusivos, tel. +34 914 310 614

Hug, nueva marca de amenities de lujo

En la pasada edición de la feria Hostelco 2018 se presentaba oficialmente la nueva compañía Hospitality Unique Group (“Hug”, abrazo en inglés), que llega al mercado español para ofrecer al sector hotelero productos cosméticos de acogida de alta calidad, hechos en Italia.

Amenities de la firma HUG - Profesional Horeca

Fundada por Noel Bayé y Tomás Junquera, ambos grandes conocedores del sector hotelero en la Península Ibérica, nace con la vocación de lograr que el cliente se sienta  “abrazado” a través de exclusivos aromas y texturas, gracias a una selección de amenities de la más alta calidad, dirigidos al segmento de hoteles de lujo.

Para realzar la personalidad propia de cada hotel, Hugbandejas de melanima, APS, Guerreto Ca ofrece al sector hotelero productos de acogida avalados por exclusivas marcas de moda, lifestyle y perfumería de reconocido prestigio como son Etro, Trussardi, Roberto Cavalli, Natura Bissé, Zenology, Ortigia, Heeley, Lorenzo Villoresi o Fragonard, entre muchas otras.

Más información sobre las amenities Hug en info@4-hug.com

 

Soportes de melamina para amenities

APS, fabricante especializado en menaje profesional de melamina para buffet, mesa y bar, presenta sus líneas Frida y Asia+, pensadas para presentar las amenities en los establecimientos hoteleros.

Frida ofrece bandejas de melamina con un diseño delicado y elegante, que imitan a la madera, en tamaños 26,5 x 16,2 cm. o bien 35,5 x 26 cm. S ofrecen en tres colores: blanco/madera, negro/madera y color mármol gris:

Bandeja de melanina Frida.de APS - Profesional Horeca

Por su parte, la colección Asia+ es ideal para crear composiciones personalizadas jugando con las alturas de las bandejas y cuencos en sus diferentes tamaños y formas. Se ofrecen en color rojo/negro, con un toque oriental, o en color blanco.

Soportes de melanima para amenities, de APS

Una forma práctica y espectacular para realzar los productos de acogida para huésped. Al ser de melamina de alta calidad, estos soportes son piezas altamente resistentes, lavables y duraderos.

Guerrero Claude es el distribuidor de APS en España Más info en el tel. + 93 662 81 61 ó en el email pedidos@guerreroclaude.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario