Novedades en Gourmets: plancton marino, café ecológico premium, tentaciones para el minibar

Nuevos productos para la hostelería que se presentan en el Salón de Gourmets: el Plancton Marino Veta la Palma; el exclusivo café El Pireo, de El Salvador, y la original selección de tentaciones para el minibar de la firma Delitast.
1. Plancton marino: intenso sabor a mar

Plancton marino

El plancton marino es una auténtica revolución en la cocina: un producto capaz de hacer que los platos tengan un intenso y exquisito sabor a mar de forma natural.

Plancton Marino Veta la Palma es un producto marino lleno de sabor y aromas, de gran versatilidad, que  permite experimentar un nuevo mundo de posibilidades gastronómicas. 100% natural, es un alimento único, exento de alérgenos de crustáceos.

Atención, además, a sus beneficios sobre la salud: cuenta con minerales esenciales  como el hierro, calcio, fósforo, yodo, magnesio o el potasio; contiene ácidos grasos omega 3 y 6; es rico en en vitaminas C y E, y tiene compuestos altamente antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular.

En Gourmets: pabellón 6, stand 6A06. Pida más info aquí.

 

2. El Pireo: café de El Salvador

Café El Pireo

Café Contibio presenta en el Salón de Gourmets el café El Pireo – El Salvador, considerado uno de los mejores cafés del mundo. De cosecha muy limitada, este grano en particular tiene su origen en El Salvador y se ha llevado el premio Cup of Excellence 2014 al conseguir una puntuación de 88,82 puntos sobre 100.

Se trata de un café único con complejos sabores y aromas que recuerdan al melocotón, la vainilla y el limón, con una pequeña traza de tabaco y menta. También tiene elementos picantes, fruta de la pasión y banana.

De acidez ligera y vibrante, es un café con cuerpo vivo, suave y cremoso, que satisfará a los paladares más exigentes. Además es un café sostenible, certificado por la Rainforest Alliance. Se presenta en bolsas de 1 kg, para hostelería, y  de 250 gr con válvula de descalificación (que también se suministra al canal horeca para su reventa).

En Gourmets: pab. 8, stand G09. Pida más info aquí.

 

2. Productos originales para el minibar

Cualquier minibar de hotel será una tentación con las nuevas y originales propuestas de Delitast:

Productos Delitast para el minibar

Las tabletas de chocolate con leche Choc Stars son la cara más salvaje y dulce de las estrellas y celebrities, de ahora y siempre. Muy llamativas, se ofrecen en formato de 100g.

Generous son deliciosas galletas gourmet orgánicas. Están elaboradas laboradas con ingredientes 100% naturales ecológicos y con harina de trigo sarraceno, por lo que son aptas para personas con intolerancia al gluten. Se ofrecen en paquetes de 125 g.

Finalmente, los frutos secos Sal de Ibiza, en pack de 80 gr en formato zip, se ofrecen en las siguientes variedades:  Almendras con una mezcla de pétalos de flores; Cocktail de frutos secos mix de luxe con flor de sal de Ibiza; Cacahuetes con mezcla de especies ahumadas sabor barbacoa, y Anacardos con mezcla de especie Cajún.

En Gourmets: pab. 4, stand D05. Pida más info aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario