Novedades en mobiliario, arquitectura hotelera y restaurantes bipolares, por los Hunters de Hostelco

Los hunters o cazatendencias de Hostelco nos descubren una selección de interesantes novedades en mobiliario y decoración; hoteles singulares en espacios olvidados, y los restaurantes bipolares, con un carácter de día y otro de noche. ¿Quieres saber más?

Nuevos aires en el interiorismo hostelero: en busca de la funcionalidad

Silla Woody de Resol, artículo Hunters Hostelco

Cómodo y agradable para el cliente; funcional y de larga vida para el bar, el hotel y el restaurante: esta es la máxima en mobiliario y decoración hosteleros. Diseño y técnica a partes iguales. No te pierdas esta selección de productos innovadores…

Lea el articulo de Marta Renovales (Profesional Horeca)

 

Arquitectura hotelera y buscadores para espacios olvidados

El respeto al enclave y el reciclaje de espacios es tendencia en la arquitectura hotelera. Capaz de convertir fábricas abandonadas, prisiones en desuso, anfiteatros o fortalezas militares deterioradas en activos rentables. Buscadores específicos de estos alojamientos son un modelo de negocio al alza.

Lea el artículo  de Virginia Contreras, La Hotelista

 

Restaurantes bipolares: un carácter de día, otro de noche

La restauración se adapta a los hábitos de consumo, a las costumbres de los turistas y a los gustos de los nuevos consumidores adaptando su oferta gastronómica y el concepto del local en función de la hora. Un cambio en la carta y en los menús, vajillas, iluminación, estilo e incluso nombre del negocio.

Lea el artículo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Novedades en mobiliario, arquitectura hotelera y restaurantes bipolares, por los Hunters de Hostelco"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. PRÓXIMAMENTE OS MANDARÉ UNA PATENTE, SOBRE UNA NUEVA MANTELERÍA DE CUALQUIER TIPO DE MATERIAL, CUYA CARACTERÍSTICA FUNDAMENTAL ES QUE SIN PINZAS NI OTROS ARTILUGIOS EL VIENTO NO LEVANTAN LOS MANTELES SEAN DE PAPEL,FIBRAS TEJIDO ETC. SALUDOS. FELIZ NAVIDAD. MOVIL.615655481.

Escribe un comentario