Nuevas experiencias en el bufé, el restaurante y el interiorismo hotelero, por los Hunters de Hostelco

Las nuevas experiencias centran los artículos de este mes de los Hunters o caza-tendencias de Hostelco. Experiencias en el buffet del hotel, donde los huéspedes demandan una oferta saludable, atractiva y sorprendente; en el interiorismo hotelero, con el impactante diseño rompedor del hotel Room Mate Gerard, en Barcelona, y en el propio restaurante, con tres establecimientos con una oferta diferente.

Las reglas del imparable bufé experiencial

Espacios de cocina en directo, exaltación del producto local, decoración y ambientes minimalistas y luminosos, emplatados monodosis fotografiables… son algunas de las claves para engrandecer la zona bufé del hotel y atrapar a los deseados ‘foodies’.

Lea aquí el artículo completo de Virginia Contreras, La Hotelista

 

Hotel Room Mate Gerard: rompiendo las reglas

Hotel Room Mate Gerard. Artículo Hunters de Hostelco

Suelos de terrazo, paredes de hormigón y una paleta de colores en negros y grises: Room Mate Gerard, la última apertura de la cadena Room Mate en Barcelona, es un exponente de las nuevas tendencias en interiorismo hotelero, con un diseño rompedor que firma el estudio de Jaime Beriestain.

Lea aquí el artículo completo de Marta Renovales (Profesional Horeca)

 

Restaurantes experienciales: entre la expectativa y la realidad

¿Cuál es la estrategia para ofrecer una experiencia innovadora? Hablamos con los propietarios de tres restaurantes que ofrecen nuevas experiencias: Spoonik (Barcelona); Fierro (Valencia) y Acánthum (Huelva).

Lea aquí el articulo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario