Nuevas placas y planchas Garland: cocina profesional de inducción de alto rendimiento

Cada vez más profesionales de la cocina optan por la inducción por su limpieza, ahorro y gran rendimiento. Garland, la marca de placas, planchas y parrillas de Welbilt, presenta lo último en estos equipos.

Para los profesionales de cocina que optan por la tecnología de inducción de gran rendimiento, Garland ofrece nuevos equipos de elevada eficiencia energética, control preciso de la temperatura y  gran facilidad de limpieza, para lograr cocinas más rentables y limpias.

En el nuevo catálogo Garland se muestra lo último en tecnología de inducción: la serie Instinct, desarrollada en estrecha colaboración con los chefs. Su gama de aparatos de mesa de inducción satisface todos los requerimientos: una o dos zonas de cocción, wok o plancha:

  • Placas de inducción con una o varias zonas de cocción, que destacan por unos tiempos de calentamiento muy cortos, y por una función de mantenimiento del calor:

Profesionalhoreca, Garland, Welbilt, placa de inducción

  • Woks con cubeta wok vitrocerámica, 12 niveles de potencia y función de temporizador integrada:

Profesionalhoreca. Garland, Welbilt, wok inducción

  • Planchas con una o varias zonas de asado, con un ajuste de temperatura de 50-230 °C, que destacan por la capacidad antiadherente de sus placas:

Profesionalhoreca, plancha inducción, Welbilt, Garland

Estos equipos destacan por su manejo sencillo e intuitivo, un novedoso detector de cacerolas, temporizador y un óptimo control de temperatura, con función de mantenimiento en caliente de 25 a 100 °C, pero sobre todo por su avanzada tecnología RTCSmp, el primer y único sistema de control y monitorización para tecnología de inducción. Se controlan fácilmente, además por medio del novedoso botón giratorio Tip and Turn.

¿Interesado en estos avanzados equipos de inducción? Contacta en iberia[a]welbilt.com o en el tel. +34 934 463 020, o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario