Nuevas propuestas en mobiliario de exterior

Ya no hay excusas para equipar y renovar terrazas de bares, hoteles y restaurantes con muebles a la última. En colores neutros o vibrantes; líneas rectas o curvas generosas; para comprar o alquilar; he aquí seis soluciones para distintas presupuestos con un un denominador común: diseño y resistencia, incluso en el caso de los sofás hinchables… Vean lo último en mobiliario de exterior
Comodidad asequible en espacios reducidos
Set de Curver

Un conjunto económico, resistente y fácil de limpiar

El conjunto Mónaco Lounge, de Curver, es un ejemplo que el estilo y la comodidad no son necesariamente una cuestión de espacio. Esta solución para exterior está pensada para disfrutar de las estancias más pequeñas, bien sea jardín o terraza, y destaca por su diseño minimalista y su versatilidad.

Con un estilo clásico, de líneas rectas, este conjunto de Curver emplea materiales sostenibles, como la resina trenzada con efecto mimbre en un elegante color grafito. El conjunto se compone de un cómodo sofá compacto de dos plazas (129 x 63 x 77 centímetros), dos sillones individuales (65 x 63 x 77 cm) y una mesa auxiliar (70 x 70 x 72 cm) con capacidad extra de almacenaje en su interior. Tanto el sofá como los sillones tienen respaldos altos para mejorar la ergonomía. Es un set especialmente idóneo para exterior tanto por la alta resistencia de sus materiales como por su facilidad de limpieza: basta con pasar un trapo húmedo para que luzca perfecto. El PVP del Mónaco Lounge Set es de 299 €.

La alegría mediterránea
Nueva colección de exterior de iSi

Frescura y alegría en la nueva colección de exterior de iSi

La nueva colección de mobiliario exterior de Industrias San Isidro (iSi) se llama iSimar y está integrada por muebles alegres, coloristas y mediterráneos para crear ambientes únicos. Es una colección colorista, alegre, fresca…  diseñada y producida enteramente por la firma navarra (fabricante de muebles de metal con más de 45 años de historia) con unos procesos de fabricación y controles de calidad de máximo nivel para poder superar las expectativas del canal contract.

Sillas, sillones, taburetes, mesas de centro, mesas auxiliares…  iSimar se caracteriza por una amplia oferta con una enorme variedad de colores, llenos de vida que pueden dar mucho juego en terrazas de café, bares y restaurantes, y también de hoteles con encanto: negro noche, blanco Ibiza, rojo geranio, naranja vitamina, beige arena, amarillo cítrico, azul ultramar, azul turquesa, púrpura bugamvilla, gris topo, verde hierba, verde Pino, granate vino…

Mobiliario hinchable… para interior y exterior

He aquí un innovador concepto de mobiliario hinchable (¿por qué no?) que propone IPmasD Hospitality Solutions. La colección Air Design de Blofield  se compone de cómodos sofás y sillones hinchables, que resultan muy vistosos tanto en interior como en exterior. Se trata de un producto de diseño innovador , confortable y de alta calidad. A todo ello se suma que ocupa muy poco espacio en el almacén y durante el transporte , y resulta fácil de hinchar y deshinchar, gracias a que cada caja incorpora su propio inflador eléctrico .

Sillones hinchables

Resistentes y atractivos sillones hinchables… para interior y exterior

Con estos elementos hinchables se puede convertir un jardín o terraza en un atractivo espacio lounge en un instante. De hecho, los sofás y el sillón de Blofield se utilizan sin problemas en todo tipo de eventos y están presentes en hoteles y restaurantes de todo el mundo.

 

Mobiliario chill-out

¿Por qué no alquilar el mobiliario chill-out?

Mobiliario chill-out… en alquiler

Continúa la moda chill-out para eventos y celebraciones al aire libre: estos espacios proporcionan una agradable sensación de tranquilidad y relajación con una imagen muy acogedora. Con la llegada del buen tiempo fiestas, cócteles, comuniones y bodas se trasladan al exterior, al aire libre, y el mobiliario chill-out es constituye una forma de decoración económica que invita a sentarse a los asistentes mientras se toman una copa, o entre baile y baile.

Si no se desea adquirir este tipo de mobiliario y se prefiere renovarlo cada temporada, o si se organizan eventos únicos y personalizados, hay empresas como EV Carpas que alquilan las piezas necesarias, las instalan instalan y las recogen al fin del evento sin necesidad hacer una gran inversión de dinero ni de adquirir muebles que luego tal vez no se vayan a usar.

EV Carpas también se ocupa de la iluminación de jardines y espacios para el evento, creando árboles con encanto, caminos de antorchas o espacios con velas para lograr ambientaciones únicas.

Comodidad y resistencia

Olimpia es un conjunto de sofás y mesas para disfrutar del exterior; se trata de una de las nuevas propuestas de la colección Mediterranean del nuevo catálogo de la firma Balliu Export.

Las elegantes líneas rectas de Olimpia

Las elegantes líneas rectas de Olimpia

Este elegante conjunto de elementos modulares logra crear una agradable zona de confort y relax, al mismo tiempo que da distinción a la terraza. Permite distintas combinaciones para utilizar al máximo el espacio disponible.

Olimpia destaca por su resistencia. El chasis está fabricado con tubo de aluminio endurecido y tornillería en acero inoxidable resistente a la intemperie. Las mesas se componen con tablero HPL y los sofás con cojines en tela Balliu. Las piezas que componen el conjunto son: sofá individual, sofá doble, mesa central y mesa auxiliar.

Arena y topo

Presente en los establecimientos y ambientes más exquisitos, Royal Botania sigue fiel a su estilo y propone líneas elegantes y sobrias en su nueva oferta de mobiliario de exterior. Este año los protagonistas son los tonos arena y topo.

Piezas Ninix de Royal Botania

Diseño, elegancia, resistencia y comodidad

La colección Ninix, por ejemplo, crece con dos nuevas piezas: un taburete alto y una mesa de bar a juego, e incorpora también los tonos arena y topo. De esta manera los cómodos asientos y las mesas auxiliares de la colección se pueden combinar según el gusto personal.

Un conjunto mobiliario ideal para comer, picar o tomar algo con tus amigos, en un ambiente moderno a la vez que elegante.

La silla NNX 43 de Royal Botania es especialmente confortable, con su estructura es de acero inoxidable y para el asiento y la espalda seha elegido el tejido Batyline, una fibra de poliéster con un recubrimiento sintético que garantiza una excepcional resistencia a las condiciones meteorológicas y a los rayos UV. Además no absorbe la humedad, es anti-manchas y se limpia con facilidad. La mesa NNX 240H está disponible en madera de teca cerámica o vidrio.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario