Nuevo catálogo de Makro para sacar mayor provecho a la carne

Makro lanza su catálogo “Es tiempo de… carne”, con una amplia oferta de producto e información para que el hostelero saque el máximo provecho a cada pieza.

Nuevo catálogo de Makro sobre carnesEl nuevo catálogo “Carnes” muestra la variada oferta de carnes selectas procedentes de Japón, Argentina, Irlanda, además de España. “Un viaje que cubre desde el origen hasta las curiosidades y consejos de elaboración de todas las carnes que cada día ponemos a disposición de nuestros clientes en los centros Makro”, explica Rubén Plano, comprador de carne de la mayorista.

Carne de vacuno, porcino, ovino y aves;  hamburguesas y carpaccios, y una gran variedad de carnes congeladas para tapas, menús y carta listas para servir componen un surtido elaborado por expertos profesionales que supervisan ¡que cada pieza de carne cumpla las condiciones exigidas por la cadena.  “Variedad, seguridad y calidad del producto es lo que necesita todo profesional de la hostelería, y estos valores son seña de identidad de nuestro surtido de carnes”, afirma Rubén Plano.

El catálogo de Makro tiene por objeto ayudar al hostelero a maximizar su compra. Por ello ofrece propuestas en términos de rentabilidad (con productos que reportan un gran beneficio en términos de calidad, diferenciación y eficiencia en el negocio), y aprovechamiento (productos que reducen mermas y optimizan costes), así como nuevos productos terminados que ahorran tiempo.

Una nueva línea de catálogos

Con la edición de este primer catálogo “Es tiempo de… carne”, Makro inicia una nueva línea de monográficos que distribuirá cada mes a sus clientes hosteleros sobre un determinado producto, y que incluirá consejos, recetas, escandallos, ideas y nuevas tendencias para sacarle el mejor provecho a cada materia prima, además de ofertas especiales.

Para su elaboración la mayorista cuenta con el asesoramiento de grandes chefs colaboradores de Makro, como Pedro Mario, Iñigo Lavado y los profesionales de la Escuela de Hostelería CETT, que compartirán sus propuestas más innovadoras.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario