Nuevo Máster en Gestión y Dirección de Restauración Moderna

Tras dos ediciones en exclusiva para McDonald’s España, Bureau Veritas Centro Universitario presenta el nuevo Máster en Gestión y Dirección de Restauración Moderna, una convocatoria abierta a los profesionales del sector de la restauración.

Mesa de restauranteEl nuevo Máster en Gestión y Dirección de Restauración Moderna de Bureau Veritas Centro Universitario es un título propio conjunto con la Universidad Camilo José Cela, que permitirá a los profesionales gestionar de forma eficaz todas las actividades del negocio de la restauración.

Tras dos ediciones del Máster en exclusiva para McDonald’s España, en las que se han formado ya casi 70 profesionales en la gerencia de restaurantes de esta compañía, se abre la tercera convocatoria en abierto para profesionales del sector a través del acuerdo alcanzado con Fehrcarem (Federación Española de Cadenas de Restauración Moderna).

El programa formativo tiene como objetivo que los alumnos aprendan la gestión global de todos los aspectos que integran la dirección de un establecimiento de restauración moderna, que abarca las actividades del desarrollo de operaciones, gestión de los sistemas y las personas, así como las actividades de la dirección de negocio, haciendo uso de todas las herramientas necesarias en la optimización de los resultados de un restaurante.

El Máster en Gestión y Dirección de Restauración Moderna está dirigido a gerentes y responsables de negocios de restauración, a los que ayudará en su toma de decisiones estratégicas para aumentar su competitividad en el mercado, y también a todo el personal que desee ampliar conocimientos en el sector, para desarrollar las competencias necesarias para desempeñar las funciones de dirección.

Con una duración de un año académico, está compuesto de tres partes (Desarrollo de operaciones en la restauración moderna; Gestión de los sistemas y personas en la restauración moderna; y Dirección del negocio de restauración moderna) que, a su vez están conformadas por cinco asignaturas, más un trabajo fin de máster.

El Máster se desarrolla en modalidad eLearning a través del Campus Virtual de Bureau Veritas Centro Universitario, lo que permite que el alumnado pueda compatibilizar mejor esta formación con su trabajo o su lugar de residencia.

Según explica la directora gerente de Bureau Veritas Centro Universitario, María Galindo, “las salidas profesionales en restauración son cada vez mayores debido a la importancia del sector. Por eso hemos incorporado este nuevo programa formativo, pues queremos que los titulados que se formen con nosotros tengan opciones de encontrar empresas en las que desarrollar profesionalmente las competencias adquiridas”.

Más información sobre este Máster aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*