Nuevo Yogur natural El Castillo Especial Hostelería

Lactalis Food Service Iberia lanza su nuevo Yogur natural El Castillo Especial Hostelería, un producto muy versátil que puede ser la base de diferentes preparaciones culinarias.

Yogur natural El Castillo Especial Hostelería - profesionalhoreca - lactalisLactalis Foodservice Iberia, la división del Grupo Lactalis para el canal horeca, lanza al mercado su nuevo Yogur natural El Castillo Especial Hostelería, con un 3,8% de materia grasa.

Al tratarse de un yogur sin azúcares añadidos es apropiado tanto para elaboraciones dulces como saladas, así como para presentaciones de postres, destacando por su textura cremosa y un sabor natural y equilibrado.

El Yogur natural El Castillo se presenta en formato de 5 kilos destinado exclusivamente a los profesionales de la restauración que buscan soluciones tanto en cocina como en los buffets de los hoteles, además de colectividades y pastelerías.

El canal horeca representa ya un 13% del total de la actividad generada por el Grupo Lactalis en España. A través de su filial Lactalis Food Service Iberia, la multinacional francesa ofrece a la hostelería un amplio surtido de productos lácteos de marcas reconocidas como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Galbani o Chufi.

Más info sobre este yogur natural para restauración en los tel. +34 91 507 96 97 y +34 93 374 77 91 o en info.foodservice@lactalis.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario