Nuevos panes de hamburguesa Ibepan: al curry y paprika… (+ recetas)

Ibepan amplía su amplia gama de panes para hamburguesas para horeca con dos variedades que encantarán a los paladares y establecimientos más exigentes: al curry y paprika.
Panes de hamburguesa de Ibepan con un toque a paprika (izda.) y curry (derecha)

Panes de hamburguesa de Ibepan con un toque a paprika (izda.) y curry (derecha)

Tanto el Pan de hamburguesa al curry como el Pan de hamburguesa paprika de Ibepan son perfectos para hacer hamburguesas gourmet con un aire diferente.

Con un sutil aroma y sabor a curry y a paprika, respectivamente, son dos panes de muy alta calidad que destacan, además de por su miga sabrosa y esponjosa, porque aguantan muy bien la humedad y tardan mucho en secarse, manteniéndose jugosos durante largo tiempo.

Estos panes, que se presentan congelados, y ya cocidos y precortados (basta con descongelarlos), tienen un peso de 70 gramos y un diámetro de 10 cm.

Perfectos para una hostelería de alta gama, ofrecen infinitas posibilidades gastronómicas y están triunfando entre todos los chefs que los prueban. Como muestra, estas dos recetas de dos sabrosas hamburguesas muy especiales, elaboradas por los chefs de Ibepan:

 

Burger de pollo braseado, parmigiano, mezclum, menta y salsa de tomate y ciruela en Pan de hamburguesa al Curry

Hamburguesa con pan al curry de IbepanIngredientes:

  • Pan de hamburguesa al curry de Ibepan
  • 180 gr de carne de pollo picada
  • Queso Parmigiano
  • Ensalada mezclum
  • Hojas de menta frescas
  • Salsa de tomate y ciruela

Elaboración:

Descongelar los Panes de burger al curry Ibepan a temperatura ambiente. Se conservan en perfecto estado durante más de 3 horas.

Formar las hamburguesas de 10 centímetros de diámetro y de 1 de alto. Embadurnarlas de aceite con un pincel.

Cocinar las hamburguesas en un grill o en una sartén grill.

Tostar los por ambos lados.

Posar la hamburgesa sobre el pan, disponer encima las lascas de queso Parmigiano junto con la ensalada mezclum y abundante hojas de menta frescas.

Untar el segundo pan con la salsa de tomate y ciruela.

Servir con unas hojas de menta en un lado.

 

Burger de ternera marinada en hierbas mediterráneasen pan de hamburguesa de paprika

Hamburguesa con pan paprika de IbepanIngredientes:

  • Pan de hamburguesa paprika de Ibepan
  • Carne picada de ternera
  • Queso de cabra fresco
  • Aceite
  • Vinagre
  • Guindillas, tomillo, orégano, romero, hinojo
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración:

Descongelar los panes de hamburguesa a la paprika ya precortados a temperatura ambiente. Tostar ligeramente los interiores de los panes en sartén o plancha para servirlos templado y darles un toque crujiente.

En un bol, mezclar las guindillas picadas, el tomillo, el orégano, el romero y el hinojo con aceite y vinagre. Dejar reposar hasta que se amalgamen bien los sabores.

Mezclar la carne picada junto con el marinado de guindillas y hierbas, y formar hamburgesas de 10 cms de diámetro de 1,5 cms de grosor.

Pasar por el grill o sartén de grill las hamburgesas y disponerlas entre los dos panes junto con el queso de cabra fresco.

 

¿Interesados en estos panes de hamburguesa Ibepan al curry y paprika? Más info y pedidos en el tel. +34 91 849 37 72 o en info@ibepan.es.

Descárguese aquí al catálogo 2017 de Ibepan y conozca todas las novedades en panes cocidos y congelados, dulces y productos elaborados para catering y eventos de esta firma.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*