Ocho establecimientos innovadores de Barcelona que podrás visitar en Hostelco

Una de las nuevas actividades de la feria Hostelco 16 es “Hunting Barcelona“, la posibilidad de visitar una serie de establecimientos hosteleros que destacan por su singularidad e innovación. ¿Quieres conocerlos?

Los Hunters o “caza tendencias” de Hostelco 16 han seleccionado estos ocho locales barceloneses que estarán abiertos a los visitantes de la feria los días de su celebración (23-26 de octubre). Destacan porque aplican nuevas tecnologías, por su apuesta decidida por la sostenibilidad, por la innovación de su modelo de negocio o porque han sabido especializarse en un producto y sacarlo adelante con éxito. Son los siguientes:

Locales a visitar en el proyecto Hunting de Hostelco 16

  • Hotel Curious: pagos mediante app. Curious (Carme, 25) es modesto hotel que está a la última y no renuncia a las nuevas tecnologías: permite al huésped personalizar su estancia con su música favorita y su servicio Spotify, además de realizar todos los pagos mediante app. Visitas: 22 de octubre, de 10h a 18h; 23-26 de octubre, de 19h a 22h.
  • Hotel Eurostars Gran Marina: contenidos multimedia al servicio del huésped. Su nueva mesa táctil, situada en el bar The Corner del hotel, permite consultar la carta del restaurante, visualizar contenido multimedia o jugar mientras se espera. Además, este hotel ha sido el primero en implementar la habitación del futuro, una innovación que se presentó en Hostelco 2014, y donde el huésped puede controlar todos los detalles de su habitación. Visitas: 22 de octubre, de 10h a 18h; 23-26 de octubre, de 19h a 22h.
  • Catalonia Magdalenes: el nuevo hotel sostenible. Conviviendo con los restos arqueológicos del edificio, el hotel (Les Magdalenes, 13) apuesta por el ahorro, el reciclaje y las energías renovables, demostrando que confort y sostenibilidad pueden ir de la mano. Visitas: 22 de octubre, de 10h a 18h; 23-26 de octubre, de 19h a 22h.
  • Rasoterra, alimentación sostenible (Palau, 5). Un bistrot vegetariano que ofrece la fusión perfecta entre cocina vegetariana, Slow Food y gastronomía de Km 0. También están, los sábados, en el Mercado de la Tierra en el Poble Sec.
  • Semproniana, nuevas fórmulas de venta y menús: el restaurante de la chef Ada Parellada (Roselló, 148) no sólo gusta por su trato cálido y cercano: también impulsa las ventas con ideas como las tarjetas de menús semanales S-10, cestas para picnics urbanos o cenas “al precio de tu edad”, entre otras iniciativas. Visitas: 22 de octubre de 13:30h a 16h; 25-26 de octubre de 19h a 22h.
  • Luesma & Vega, vajillas que estimulan los sentidos. Este estudio barcelonés (Avda. Fsc. Ferrer I Guàrdia, 13, Poble Espanyol) lleva más de 10 años diseñando vajillas a medida para la alta cocina. Sus diseños, llenos de belleza y sensibilidad, logran estimular la sorpresa y las emociones de los comensales, realzando las creaciones de los mejores chefs nacionales e internacionales. Visitas: 22 de octubre, de 10h a 18h; 23-26 de octubre de 19h a 22h.
  • Butifarring, bocadillos gourmet a la catalana. Esta cadena de restaurantes ofrece a sus clientes bocadillos gourmet a base de butifarra, el producto catalán por excelencia, a la brasa, entre otros productos a la brasa. La calidad en sus materias primas y su originalidad e innovación en sus propuestas hacen de Butifarring un must go. Visitas al local de Sant Pere, 6, Badalona: 22 de octubre, de 11h a 18h; 23-26 de octubre, de 19h a 22h.

¿Te gustaría conocer estos establecimientos in situ y aprender de sus conceptos de negocio? Visítalos con tu pase Hostelco del 22 al 26 de octubre y descubre las novedades que ofrecen.

¿Todavía no te has registrado en Hostelco 16Obtén tu pase gratuito para la feria registrándote ahora mismo como visitante. Usa el código especial de Profesional Horeca: 615A7C87

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario