Oferta de empleo: La Piemontesa busca 90 trabajadores para sus nuevos restaurantes

La franquicia especializada en restaurantes italianos La Piemontesa busca 90 empleados para trabajar en sus nuevos locales de Calpe, Bilbao, Vitoria y Reus, que se abrirán en los próximos meses.

Trabajando en la cocina de una pizzería de La Piemontesa

Trabajando en la cocina de una pizzería de La Piemontesa

La Piemontesa selecciona 90 trabajadores para los cuatro restaurantes que va a abrir durante los próximos tres meses en distintas ciudades españolas. Las nuevas aperturas van a ser en Calpe (25 vacantes), Bilbao (20 vacantes), Vitoria (20 vacantes) y Reus (25 vacantes).

La marca especializada en cocina italiana busca cubrir perfiles de todo tipo; directores, camareros, cocineros, personal de limpieza, etc. En función del perfil el contrato podrá ser indefinido o de duración determinada, pero siempre con la posibilidad de pasar a fijo gracias a la promoción interna de la empresa.

Entre los requisitos, la enseña destaca que buscan personas con vocación de servicio y preferiblemente con experiencia.  “Necesitamos gente que desee involucrarse en este proyecto, con una actitud positiva y ganas de sumarse a un gran grupo de restauración. Nosotros leofrecemos un equipo de profesionales cualificados con gusto por el trabajo bien hecho”, explica Iris Cabañes, responsable de recursos humanos de La Piemontesa.

La Piemontesa busca cubrir perfiles de todo tipo; directores, camareros, cocineros, personal de limpieza, etc. para sus próximas aperturas en Calpe, Bilbao, Vitoria y Reus

Los interesados en formar parte de los nuevos restaurantes de La Piemontesa deberán enviar su currículum vitae indicando el puesto al que optan y la ciudad de preferencia a laboral@lapiemontesa.com. Además, este correo está siempre abierto para recibir curriculums, al igual que la web.

Una franquicia en expansión

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en la cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad. El modelo de negocio ha sido implantado por Juan Manuel Chacón, con 30 años de experiencia en el sector y fundador de la cadena de restaurantes italianos La Tagliatella, de la que fue propietario hasta 2006.

En La Piemontesa se ofrecen productos 100% italianos: pasta fresca, risottos, carnes, y gratinados en horno de brasa al estilo fiorentino, además del plato estrella, la pizza, elaborada en horno de leña como manda la tradición.

Toda la red de restaurantes de la enseña se abastece del obrador que el grupo tiene en Lleida. Allí se elaboran los productos esenciales de la carta, desde la pasta a las salsas y los helados. A raíz de las buenas previsiones de expansión del negocio, la firma ha puesto en marcha un obrador de mayor capacidad en la capital leridana.

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través de franquicias. La enseña supone un negocio seguro, probado y con garantías. La inversión para poner en marcha un restaurante de la cadena ronda los 600.000€  para locales de 400 m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

¿Interesado en montar tu pizzería de La Piemontesa? Pide aquí más información o llama al tel. +34 638 311 129

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario