Originales propuestas de menaje para catering y banquetes

Se acerca la temporada bodas, bautizos y comuniones. Hoy en día los comensales buscan ser sorprendidos, y los eventos se personalizan con detalles de lo más original, como lo demuestra esta selección de productos de menaje para catering  de Klimer.

Maleta de piel de Klimer

1. Maleta de piel para presentaciones.
Este elegante estuche de piel con cincha para poder colgárselo al cuello es una opción muy original y diferente para que los camareros distribuyan y sirvan snacks, pinchos, aperitivos y platos en buffets, caterings, fiestas y eventos.

Cono y bandeja porta-conos

2. Los conos arrasan
Muy versátiles para servir y presentar cualquier tipo de fritura, snack o aperitivos, los conos son prácticos y divierten a los comensales. En cartón de periódico adquieren un agradable toque vintage. Y para presentarlos, nada como esta bandeja de baquelita con cavidades para adaptarlos. Es muy ligeras, resistente y apta para el lavado en lavavajillas.

Mini cajas de cartón inspiradas en el fast food

3. Mini cajas, o el revival del fast food
Realizadas en cartón, estas mini cajas que encantarán al comensal son un homenaje a la comida rápida y resultan ideales para las creaciones y presentaciones más creativas en buffets, caterings o eventos, o como herramienta de almacenamiento y comida para llevar. Las hay en diferentes formas, para albergar mini pizzas, mini perritos, mini hamburguesas o noodles (las dos últimas con el interior plastificado).

Mini tarrinas retro

4. Un aire retro
Estas divertidas mini tarrinas de palomitas o de helado de diseño retro son envases desechables de poliestireno laminado. Son una original manera de presentar helados, mousses, espumas, chuches, palomitas o snacks. Ojo: No pueden calentarse por encima de los 130ºC y no son horneables.

Mini botellas de anís y gaseosa

6. Mini botellas de antaño
¿A quién no le gusta estas mini botellas vintage de anís o gaseosa? Son ideales para servir preparados, bebidas o infusiones, y permanecerán en el recuerdo del consumidor. La de anís se pueden cerrar con un mini corcho.

Estos y otros mucho productos forman parte del nuevo nuevo catálogo para bodas, bautizos y comuniones de Klimer, dedicada desde hace más de 10 años a la distribución de material para hostelería.

¿Interesado en estos productos de menaje para catering? Contacte en el tel. +34 916 324 525 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*