Outstanding Hoteliers: formación disruptiva para hoteleros diferentes

Hotelero, ¿a qué esperas para diferenciarte de otros profesionales o dar el paso que necesita tu proyecto hotelero? Del 11 al 17 de febrero se celebra un curso intensivo de Outstanding Hoteliers, el evento formativo de 6 días de duración más disruptivo para profesionales del sector. Más que un programa de formación, es una oportunidad de hacer networking con otros profesionales renovadores y aprender un estilo de vida para el éxito empresarial. Quedan muy pocas plazas disponibles.

profesionalhoreca Jaime Chicheri, de outstanding hoteliers

“No existía, hasta el momento, nada similar”, afirman los promotores de Outstanding Hoteliers. “No solo es un programa intensivo y útil para adquirir, en una semana, las aptitudes y actitudes necesarias para convertirse en un profesional del marketing, la distribución, el revenue management y el control de gestión; también harás networking con profesionales renovadores, revolucionarios y disruptivos como tú, y final de la semana habrás aprendido un estilo de vida que te llevará al éxito empresarial”.

La metodología que contempla Outstanding Hoteliers es muy novedosa, como promete su lema “Algo diferente para hoteleros diferentes”. Consta de 8 horas diarias de formación presencial práctica intensiva con reputados profesionales del panorama hotelero, durante 6 días seguidos. 24 horas diarias conviviendo con otros profesionales hoteleros con inquietudes; una semana aprendiendo nuevos hábitos enfocados a la mejora de la productividad y estilo de vida. A ello se suman más de 150 horas de contenidos formativos en vídeo para seguir formándose online.

La próxima edición de este programa intensivo de formación se celebrará en dos localizaciones diferentes. Hay una opción de inmersión completa en Guadalajara, donde todos los alumnos se alojarán en el hotel rural Isla de Entrepeñas, en un entorno sin distracciones. Y para quienes no puedan desplazarse se ha abierto otra convocatoria en las misma fechas, que tendrá lugar en el ImpactHub de Madrid, con pernoctación en hotel externo en Madrid.

Los profesores son especialistas en emprendimiento, productividad, control de gestión, revenue management y distribución hotelera: Jaime Chicheri (CEO de WorldMarketingSurfers.com y de eRevenueMasters.com; Juan Carlos Sanjuan (CEO de CasualHoteles.com); Chema Herrero (CEO de BedsRevenue.com) y Antonio Tapia (CEO de HotelCostControl.com).

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de febrero de 2018.

¿Interesado en esta formación? Más información sobre Outstanding Hoteliers e inscripciones en alguno de los dos programas aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Outstanding Hoteliers: formación disruptiva para hoteleros diferentes"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Vaya sorpresa! muchísimas gracias por ayudarme a cumplir mi sueño dando difusión a este proyecto. Gracias a todo el equipo.

Escribe un comentario