He aquí una selección de diferentes soluciones para la cocina profesional a base de huevo de gallina (líquido y en formato brik; en polvo y en bote) y de huevo de codorniz, fresco o cocido, en conserva.

1. Ovoproductos líquidos de Pascual

Profesionalhoreca-Pascual-ovoproductos-huevo-liquido
La oferta de Calidad Pascual se compone actualmente de 3 variedades de ovoproductos especialmente adaptados a las necesidades del sector de la hostelería: Huevo Líquido, Clara Líquida y Yema Líquida.
La calidad de los huevos frescos de producción propia categoría A, combinada con la más moderna tecnología de ultrapasteurización, hace del huevo líquido Pascual un alimento que conserva las mismas propiedades que un huevo fresco; alcanza el máximo poder de emulsión para hacer más esponjoso cualquier producto y se adapta a la perfección a los requerimientos de los profesionales de la hostelería, repostería y obradores.
El Huevo líquido se ofrece en formatos de 1 kg y 10 kg; la Clara, en 330 ml, 1 kg y 10 kg, y la Yema, en 1 kg y 10 kg.
 

Profesionalhoreca-Gallina-blanca-huevo-polvo2. Huevo en polvo de Gallina Blanca

El Huevo en polvo de Gallina Blanca Foodservice elimina el riesgo de salmonelosis, y no necesita refrigeración.  Ideal para pastelería, es un producto neutro: no altera sabores ni colores.
Se trata de un producto deshidratado. Para recuperar el agua extraída basta con añadir el mismo volumen de agua que de producto. Así, mezclando un bote de producto (de 1 kg) con un bote de agua, se obtiene el equivalente a 34 huevos frescos.
 

3. Huevos de codorniz de Pitas

Huevos Pitas ofrece a la hostelería el Huevo fresco de codorniz, cada vez más demandado  en las cocinas profesionales para aperitivos, pinchos, ensaladas, etc., en diferentes formatos. El de 54 unidades está pensado especialmente para el canal horeca.
Huevos de codorniz Pitas
Al huevo fresco se suma además el Huevo de codorniz cocido y pelado en formato de 48 unidades, también para el canal horeca.
Al presentarse en tarro de conserva, sus principales características son una caducidad de 24 meses sin necesidad de frío y que se trata de un producto listo para consumir, que facilita el ahorro de tiempo en la cocina. Es un producto perfecto para brochetas, ensaladas y para decorar cualquier plato.