/p>>Los pancakes o tortillas están de moda y son  cada vez más demandados en desayunos y meriendas. Ibepan los presenta perfectamente hechos y en nuevos formatos que encantarán al consumidor: desde el tamaño gigante al mini. Toda una solución para bares, cafeterías y hoteles… que no requiere plancha.

El pancake "gigante" de Ibepan
El pancake «gigante»

La firma Ibepan lanza los nuevos Pancake gigante, de 25 gr. y 9 cm. de diámetro; y el Mini Pancake Holandés, de 7,5 gr. y 2,5 cm. de diámetro, con su característica forma abombada.
El pancake es un tipo de tortita dulce elaborada con una masa muy sencilla que se extiende generalmente sobre la superficie de una sartén o plancha  y se fríe con poco aceite. Existen muchas variantes en diferentes culturas y países, no sólo en los ingredientes sino en la forma de ser servido, aunque son famosos sobre todo en EE.UU., donde son habituales en desayunos y meriendas con el tradicional sirope de arce.
El Mini Pancake Holandés, de 2,5 cm. de diámetro, con su característica forma abombada
El Mini Pancake Holandés, de 2,5 cm. de diámetro, con su característica forma abombada

Ahora, en el catálogo de Ibepan el hostelero puede encontrar, además de estas dos versiones de pancake «gigante» y «mini»,  el mini pancake de mantequilla, de 5 gr. y 5 cm. de diámetro. Tres interesantes formatos que pueden dar mucho juego en el establecimiento  a la hora de crear  especialidades dulces: se pueden combinar con mermeladas, cremas, chocolates, nata, frutas, miel…
Como el resto de los productos de Ibepan, estos pancakes están listos para descongelar, emplatar y consumir;  lo  que  proporciona numerosas ventajas para el restaurador, ya que representa un ahorro en costes laborales y energéticos.
Más info y pedidos en tel. +34 91 849 37 72 o en info@nullibepan.es