/p>>Hoy más que nunca los establecimientos hosteleros tienen que diferenciarse y ofrecer «experiencias» a sus clientes. San Valentín es un buen momento para impulsar el consumo con la oferta de nuevos productos para sorprender y compartir, y potenciar al mismo tiempo la imagen del negocio. La firma Berlys ha preparado una campaña con una selección de productos de pastelería divertidos y «con corazón».
Un toque romántico para el bar, cafetería o restaurante
Pastelería con forma de corazón, de Berlys

Además, para potenciar la compra por impulso, esta promoción de Berlys se compone de diferentes materiales PLV para el establecimiento. Una campaña con “corazón” para enamorar a primera vista.
La selección de Berlys diseñada especialmente para San Valentín se compone de dos deliciosas tartas y dos variedades de pastas sablée.
Tarta Corazón Fresa: tarta en forma de corazón elaborada con relleno de nata y trocitos de fresa entre dos finas capas de bizcocho. Se presenta cubierta de mermelada de frambuesa y decorada con hilos de chocolate blanco. Pesa 300 g. y es ideal para dos personas.
– Tarta Corazón Sácher: tarta en forma de corazón con bizcocho de chocolate relleno de una fina capa de mermelada de frambuesa y totalmente cubierta de chocolate negro. Va decorada con hilos de chocolate blanco. Pesa 250 g. y es un formato ideal para dos personas.
Pastas Sablée Corazón de Frambuesa o de Chocolate: pastas en forma de corazón, elaboradas a base de masa sablée de mantequilla obtenida de la mejor leche. Crujientes y de exquisito sabor, se presentan en dos variedades: rellenas de mermelada de frambuesa, y rellenas de crema de chocolate. Cada unidad pesa 50 g.

Tartas y pastas sablée con forma de corazón
Las tentadoras tartas y pastas sablée con forma de corazón que forman parte de la campaña