/p>>Son un auténtico superventas en la hostelería por su forma única en «u», perfecta para dipear, y ahora se presentan en una nueva versión: McCain lanza sus patatas Fry’n Dip skin-on con piel y un exterior aún más crujiente.

Esta nueva versión de las Fry’n Dip skin-on con piel responde a la creciente demanda, por parte de los hosteleros, de productos innovadores, versátiles y con carácter. 

Patatas fritas as Fry’n Dip skin-on con piel de McCain
Con un aspecto natural y apetecible, estas patatas acompañan perfectamente a cualquier receta

Esta patatas de corte único de McCain, con sus característica forma de «U», se presentan ahora con piel (lo que aumenta la sensación de calidad y naturalidad) y una textura sorprendente, que combina un interior tierno y sabroso con un exterior aún más crujiente gracias al rebozado.
Patatas Fry’n Dip skin-on de McCain en tarro
Las Fry’n Dip skin-on son más crujientes y se mantienen calientes durante más tiempo

Por su aspecto natural, sabor y textura, el comensal tiene la sensación de consumir un producto moderno pero con el toque natural y artesano que tanto valora.
Además, el rebozado invisible StayCrisp hace que las patatas estén más crujientes y se mantengan calientes durante más tiempo, como recién hechas.
Las nuevas Fry’n Dip skin-on, que se ofrecen en bolsas de 2,5 kg,  son un producto diferente y versátil: son perfectas como ración, entrante, acompañamiento, guarnición, para dipear con salsas…
Un éxito seguro que ofrece calidad constante todo el año y una operativa sencilla, sin complicaciones: las nuevas patatas se preparan fácilmente en freidora durante 3 minutos, o al horno en 10 minutos.
¿Interesado en estas patatas fritas congeladas? Contacte con McCain Foodservice en el tel. +34 91 443 04 00, en el mail info.spain@nullmccain.com o vía web. 
Patatas Fry’n Dip skin-on de McCain junto a hamburguesa
Por su forma de «U», estas patatas son perfectas para dipear