Patatas fritas con piel y extra-crujientes: lo nuevo de McCain

Las Patatas Corte 9-9 con piel Stay Crisp de McCain responden a las exigencias de la hostelería actual: tienen un aspecto casero y natural, un sabor intenso y se mantienen más crujientes durante más tiempo. Además, se preparan rápidamente.

 

Patatas fritas con piel de McCain

Patatas fritas con piel, de aspecto muy natural, crujientes y para servir solas o como guarnición

Este último lanzamiento de McCain responde a las demandas del mercado, que busca productos más naturales, sin dejar a un lado las necesidades del hostelero. Las Patatas Corte 9-9 con piel Stay Crisp son especialmente versátiles, ya que pueden servirse solas o como guarnición con los platos más tradicionales o con las hamburguesas más modernas. Todo ello de manera fácil y rápida, ya que se cocinan en sólo tres minutos.

Las patatas fritas con piel son un aliado del hostelero, pues podrá sorprender a sus clientes ofreciéndoles unas patatas que darán carácter y personalidad a su menú y no les dejarán indiferentes. Su sabor es intenso gracias al toque que le da la piel, y se mantienen calientes y crujientes hasta el último bocado gracias a su rebozado especial.

 patatas fritas con piel de McCain

Estas patatas fritas con piel se mantienen más crujientes y calientes por su rebozado especial

Además, estas patatas ofrecen:

  • La misma calidad todo el año.
  • Una fácil preparación (freír durante 3 minutos aproximadamente)
  • Máximo rendimiento y control de costes.

¿Interesado en estas patatas fritas con piel, de plena tendencia?  Contacte con McCain Foodservice en el tel. +34 91 443 04 00, en el mail info.spain@mccain.com o vía web. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario