Pérgolas bioclimáticas Gennius de KE: en la terraza del hotel… o como gimnasio

Las pérgolas bioclimáticas Gennius de la firma KE tienen infinitas posibilidades de uso en los establecimientos hosteleros. Así lo demuestran dos proyectos recientes: el del hotel Acacia Marina Palace, en Sicilia, donde se emplean en la terraza del restaurante, y en el gimnasio exterior del camping de cuatro estrellas Village Dei Fiori, próximo a Venecia.

El hotel Sentido Acacia Marina Palace, situado en el paseo marítimo de la localidad Marina di Ragusa (Sicilia), disfruta de una terraza cubierta que amplía su restaurante, de 15,60 x 9 m2, en la que se han empleado seis pérgolas bioclimáticas de lamas orientables Gennius Kedry Prime, de la firma KE.

La terraza-comedor de este hotel italiano, formada con seis pérgolas bioclimáticas Gennius Kedry Prime

La terraza-comedor de este hotel italiano, formada con seis pérgolas bioclimáticas Gennius Kedry Prime

El resultado es una prolongación exterior del comedor, donde se sirven comidas y cenas a los huéspedes. La oficina técnica KE ha asesorado a la hora de elegir el tipo de cerramiento más adecuado; en este caso la pérgola bioclimática Kedry Prime, con una nueva estructura en aluminio y con el techo con lamas orientables.

La terraza del hotel Sentido Acacia Marina Palace, cubierta con pérgolas Gennius

El comedor de la terraza es una sala cubierta y muy confortable

La posibilidad de regular las lamas mediante un mando a distancia fue un punto determinante a la hora de elegir este modelo de pérgola; permite una perfecta protección tanto de la lluvia como del sol, y asegura el confort de los clientes, que pueden disfrutar de la comida en un ambiente confortable y seguro, con el valor añadido del ahorro energético.

El sistema de pérgolas bioclimáticas Gennius Kedry Prime es completamente modular, y puede incluir iluminación con luces Led y cortinas.

Terraza del hotel con lamas de la pérgola abiertas

Con las lamas abiertas, la terraza es un agradable espacio exterior

Un gimnasio exterior

¿Por qué no emplear estas pérgolas para montar un gimnasio en el exterior? Una solución muy interesante para hoteles y alojamientos que quieren aumentar su oferta y no disponen de espacio interior.

Este es el caso del camping Village Dei Fiori, en la localidad italiana Cavallino Treporti, que ofrece a sus huéspedes un gimnasio cubierto de 84 m2 con una pérgola Gennius Isola 3 con ventanas correderas panorámicas.

El gimnasio transparente del camping Village Dei Fiori, hecho con una pérgola Gennius

El gimnasio transparente del camping Village Dei Fiori, hecho con una pérgola Gennius

Rodeado de un bosque de pinos, este camping es un complejo de 4 estrellas con vistas al mar Adriático, situado en la península de Cavallino, cerca de Jesolo y Venecia.

Ahora dispone de un gimnasio cubierto y con vistas a la piscina y al bosque de pinos, según el proyecto de KE realizado en colaboración con Studio ANK.

Techo de la pérgola Gennius del gimnasio

El techo del gimnasio se abre y se cierra

La pérgola Gennius Isola 3 permite entrenar con total tranquilidad tanto en caso de buen tiempo (el techo se puede abrir y las ventanas son correderas en los cuatro lados) como en caso de lluvia: basta con cerrar el techo, cuya tonalidad gris vintage se adapta perfectamente al cuidado entorno del camping.

Esta pérgola ofrece una resistencia al viento garantizada hasta clase 6 según UNI EN 13561; ventanas correderas con cristales sin perfiles y guía en el suelo de altura reducida de sólo 20 mm, y cristal templado de seguridad de 10 mm. Las puertas pueden moverse hacia la izquierda o hacia la derecha.

La pérgola dispone de iluminación Led y cortinas

La pérgola dispone de iluminación Led y cortinas

La versatilidad y el estilo innovador de los productos KE son perfectos para los altos estándares de cualquier hotel; la amplia gama de acabados disponibles se adaptan a cualquier decoración y garantizan un perfecto disfrute del entorno exterior.

¿Interesado en estas soluciones para su establecimiento hostelero? Contacte con KE Gennius Ibérica o vía e-mail.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario