Perlas de trufa negra

Los chefs amantes de la trufa encontrarán un filón gastronómico con las Perlas de trufa negra que ofrece Espora Gourmet, perfectas para dar un toque único a numerosos platos.

Perlas de trufa negra

Las Perlas de trufa negra son esferificaciones realizadas con auténtico jugo de trufa negra (tuber melanosporum), 100% naturales.

De aspecto similar al caviar, por lo que se las denomina también “caviar de trufa“, estas Perlas de calidad suprema se han conseguido tras años de rigurosa investigación en la transformación de la trufa.

Se trata de un aderezo perfecto tanto tanto para platos fríos como calientes: pastas, guisos, salsas, tostadas, pizzas, huevos rotos, revueltos, risottos, asados, sushi, queso, ensaladas, foie… a los que proporciona el auténtico sabor de la trufa negra, in sulfitos ni aromas artificiales. Una opción ideal convertir cualquier plato en una  placentera experiencia gastronómica.

Las Perlas de trufa negra se ofrecen en tarros de 50, 200 y 350 gramos.

Estos son algunas propuestas gastronómicas que incorporan las Perlas:

Platos con Perlas de trufa negra

Creaciones con Perlas de trufa negra: espaguetis con salsa de boletus; cintas de pasta; migas con huevo, y atún rojo con angulas de monte

Platos com perlas de trufa negra

Sushi; revuelto de huevos con jamón; risotto y tostaditas de bacalao con con tomate confitado, todos ellos con Perlas de trufa negra

Espora Gourmet también ofrece otras delicatessen con trufa, como la Miel de acacia con trufa, con Denominación de Origen, muy suave y que conserva perfectamente el aroma y el sabor de la trufa, o la Glassa de balsámico con trufa, una crema de vinagre muy denso, con trufa negra y sin azúcar añadido.

¿Interesado en estos productos con trufa? Contacte en el tel. +34 975232580 o en info@esporagourmet.com.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario