Pierna de cordero y cerdo asado con el SelfCooking Center Whitefficiency de Rational

Así de fácil y rápido se hacen varios asados al mismo tiempo en el avanzado horno mixto SelfCooking Center Whitefficiency de Rational. Este vídeo muestra cómo se preparan simultáneamente una pierna de cordero y cerdo asado con sólo pulsar un botón.

Basta con señalar en la pantalla  el modo de cocción, el tipo de asado y el resultado deseado (más o menos hecho) … ¡y listo! Y cuando el propio horno lo indica, introducir una sonda en las piezas de carne para controlar la temperatura en el corazón del producto. El resultado: asados jugosos, siempre en su punto y lo más importante: sin mermas.

El SelfCooking Center Whitefficiency es un horno que reduce considerablemente el consumo de energía, agua, espacio y tiempo; minimiza el desperdicio de alimentos; disminuye el consumo de materia prima, incluso con grandes cargas  (puede asar hasta 120 kilos de carne en una sola carga). Y garantiza al 100% una alta y uniforme calidad de las comidas, con un elevado rendimiento bandeja por bandeja, de arriba hacia abajo y de delante hacia atrás.

¿Quiere ver más vídeos de recetas en este horno? Nada más fácil:  inscríbase gratuitamente en el Club Rational.

Y si quiere aprender a sacar chispas a su horno Rational, nada como apuntarse a uno de los muchos seminarios que se organizan a lo largo y ancho de toda la geografía española. Consulte aquí el calendario de las demostraciones CookingLive gratuitas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario