Piruletas personalizables en chocolate y otras ideas para sorprender en las celebraciones

Nada tan fácil para hacer cualquier evento o celebración inolvidable como como unas piruetas personalizables de chocolate que se pueden decorar con cualquier imagen, logotipo o nombre. Las presenta Ibepan y están arrasando en bodas, bautizos y comuniones.
Piruletas personalizables de Ibepan

Las piruletas se pueden personalizar con cualquier logo, imagen o motivo

Un detalle dulce y único que es también perfecto para fiestas de cumpleaños, despedidas, reuniones y actos de empresa… Y que es igualmente una amenity muy especial para hoteles, perfecta para sorprender al huésped en su habitación.

De 7 cm. de diámetro y 43 gr. de peso, las Piruletas personalizables de Ibepan están elaboradas con chocolate negro (58% de cacao) y chocolate blanco, y se pueden customizar con el motivo, fotografía o logotipo que se desee.

Las piruletas llegan en frío y pueden conservarse en frío positivo hasta 1 año. También se pueden conservar en temperatura ambiente durante 10 meses, siempre, siempre que no se superen los 20 grados.

Mini piruletas
Mini piruletas de chocolate, de Ibepan

Estas mini piruletas se apoyan sobre una base plana

Un producto que se añade a otras piruetas de Ibepan, como las Mini piruletas de chocolate pequeñas, elaboradas con un relleno de mini blini holandés cubierto de chocolate blanco, negro y con leche.

Tienen unas dimensiones de 2,5 cm. y un peso de 15 g y son ideales para cócteles, banquetes, aperitivos o meriendas. Para que sean más vistosas y fáciles de presentar, además del largo y fino palo de madera, estas mini piruletas se pueden apoyar por una base plana, resultando así un dulce sino muy decorativo y vistoso para buffets, carros de postres o vitrinas, o sobre la mesa del restaurante, acompañando a los cafés, a modo de petit four.

Se presentan ultracongeladas (se descongelan en unos minutos) en cajas de 144 unidades.

Mini brochetas… ¡en maceta!
Mini brochetas de chocolate

Las atractivas Mini brochetas de chocolate

¿Más ideas? Muy vistosas quedan en cualquier mesa, vitrina o buffer las Mini brochetas de chocolate, rellenas de “kilos” (maíz) y cacahuetes y bañadas en chocolate blanco, negro y con leche. Se ofrecen en blisters de 50 brochetas.

Las Mini brochetas se pueden presentar solas, o en maceta, ya que Ibepan las ofrece también en este original soporte, logrando un surtido muy divertido para fiestas y comuniones. Cada maceta lleva 15 brochetas.

Maceta de mini brochetas

Maceta de mini brochetas

¿Interesado en estas originales piruletas y brochetas de Ibepan? Más info y pedidos en tel. +34 91 849 37 72 o en info@ibepan.es.

Además de panes especiales para bocadillos y sándwiches, Ibepan ofrece cada año más variedad de referencias dulces: mini brownies, mini cheesecakes, mini taponcitos, mini gofres, mini caprichos de chocolate, macarrones y un largo etc.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario