Planchas congeladas de Casty: solución para el postre

La firma fabricante de helados Casty ha dado este año un fuerte impulso a su línea de pastelería para el canal horeca, ofreciendo a los restaurantes una muy competitiva y renovada gama de planchas congeladas que ha logrado una excelente acogida.

Las planchas congeladas de Casty están disponibles en formatos de 2 kg y 1,8 kg, y se ofrece en los sabores de Limón, San Marcos, Tres Chocolates, Crema Catalana, Queso con Arándanos, Selva Negra, Tiramisú y Whisky.

Planchas congeladas de Casty

Las planchas se ofrecen en formatos de 2 kg y 1,8 kg, precortadas y enteras

Todas las planchas se presentan tanto precortadas, un formato muy útil para los postres del menú, como enteras, ideales para cualquier celebración u otro uso del producto.

Hace cuatro años Casty se inició en el mundo de la pastelería con una gama de 28 productos de pastelería congelada selecta, con el fin de poder ofrecer a sus clientes del canal horeca un tipo de postre diferente, que se consuma de manera más regular durante todo el año.

Unos esfuerzos comienzan a dar sus frutos: este año se han triplicado las ventas de la línea de pastelería congelada, y el objetivo de la empresa es que para 2016 el 5% de las ventas provenga de esta línea, superando el millón de euros.

¿Interesado en estas planchas congeladas? Más info y contacto en el tel. +34 925 821 500 y en la web de Casty.

Vea aquí más productos de Casty para el canal horeca.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario