El poder de una fachada: dos originales creaciones pop-up de AS Interiorista

La creatividad de un interiorista puede transformar radicalmente la fachada de cualquier establecimiento, conviertiéndola en un poderoso foco de atracción y el mejor escaparate de la filosofía del negocio… y sin necesidad de una inversión elevada. Como ejemplo, estas realizaciones de AS Interiorista en DecorAcción.
La fachada decorada de Taberna Mariano

La fachada decorada de Taberna Mariano, mágicamente transformada con una cascada de claveles rojos y blancos

AS Interiorista ha participado por primera vez en la muestra de decoraciones efímeras DecorAcción 2017 con dos instalaciones que han vestido las fachadas de dos establecimientos,  La Taberna Mariano y Herederos Crispín, con una original dosis de diseño y creatividad.

Este estudio de decoración e interiorismo formado por Adriana Somoza y Caridad Tercero ha realizado dos instalaciones cargadas de creatividad y simbolismo, acercando el diseño al madrileño Barrio de las Letras. Ambos locales, cargados de historia, han dado un giro a su estética con toques modernos y frescos, haciendo un giño a la conservación de oficios milenarios.

La Taberna Mariano

En esta taberna familiar situada en el centro de Madrid (Lope de Vega, 25), las profesionales de AS Interiorista ha querido potenciar la fuerza de la tradición a través de un elemento tan castizo como bello: los claveles rojos.

Imágenes de la fachada pop-op de La Taberna Mariano

Manteles rojos y blancos, claveles, porrones… Un ejemplo de cómo el color y unos elementos bien elegidos llenan de vida La Taberna Mariano

Con una estructura liviana han creado una cascada de claveles rojos y blancos que forma una carpa en el exterior del local, donde las mesas también se visten en las mismas tonalidades junto a elementos decorativos inspirados siempre en la tradición madrileña, como los porrones.

Herederos Crispín

Estas profesionales también ha decorado la fachada de Herederos Crispín, encuadernadores de arte, a través de su propia historia. Aunque no es un establecimiento hostelero, esta intervención bien podría tratarse de la fachada, llega de encanto, de un bar o pequeño restaurante.

La fachada de Herederos Crispín, encuadernadores de arte

Elementos vegetales para la fachada de Herederos Crispín, encuadernadores de arte

En este caso, la artesanía y el diseño continúan rodeando la entrada de este singular negocio con una variedad de plantas enmarcadas cuidadosamente en diferentes tamaños. El escaparate de Herederos Crispín también recoge la naturaleza de este proyecto con bodegones vegetales.

Un tiesto en un capazo, hojas enmarcadas… ideas simples y frescas para refrescar el look de un negocio tradicional

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*