/p>>AM05 Hot + Cool es el nuevo calefactor y ventilador sin aspas de la compañía británica Dyson. Es un versátil aparato capaz de calentar y refrescar de forma eficaz, ideal para las cuatro estaciones del año.

Este aparato proporciona un chorro de aire suave, constante y uniforme
Este aparato proporciona un chorro de aire suave, constante y uniforme

En modo ventilación, gracias a la tecnología Air Multiplier, AM05 Hot + Cool expulsa hasta 28 litros de aire por segundo a través de una fina apertura de 2,5 mm situada en el aro. Mediante un proceso conocido como inducción y arrastre, el aire circundante es arrastrado hacia el flujo de aire.
El resultado es un chorro de aire suave, constante y uniforme, sin las incómodas ráfagas que crean las aspas de los ventiladores convencionales.
En modo calefacción, gracias a su termostato inteligente, permite seleccionar, entre 1 y 37 grados, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. El aparato mide los grados de la estancia y expulsa aire hasta alcanzar la temperatura seleccionada; una vez alcanzada, dejará de funcionar automáticamente. En caso de que detecte una bajada de temperatura, volverá a funcionar hasta alcanzar de nuevo la temperatura deseada.
El AM05 Hot + Cool está equipado con el motor digital patentado por Dyson, un potente motor sin escobillas de carbono que, a pesar de su reducido tamaño, permite crear electrodomésticos más potentes.
AM05_hero_tech
Con la tecnología Air Multiplier, el aire es acelerado a través de una estrecha apertura en el aro amplificador

«Hemos aumentado la potencia de nuestro motor digital en un 33% para crear una máquina capaz de calentar y refrescar de forma efectiva”, explica James Dyson, fundador de la compañía.
Al carecer de aspas y rejilla, el AM05 Hot + Cool es más seguro y fácil de limpiar que los calefactores y ventiladores convencionales. Además, no tiene elementos térmicos visibles y, en caso de vuelco, el aparato ha sido diseñado para apagarse automáticamente.
Incorpora un mando a distancia desde el cual se puede encender y apagar el aparato, ajustar la temperatura y el flujo de aire y controlar la oscilación. Gracias a su imán, el mando a distancia se puede guardar cómodamente encima del aparato.