The Premium Concept, o cómo el hotel puede ofrecer más servicios exclusivos a sus clientes

“Tengo previsto viajar a Barcelona en primavera porque tengo una boda. Me he  puesto en contacto con el hotel porque necesitaré servicios de peluquería y maquillaje para ese día. Sin embargo, al ser festivo el salón del hotel está cerrado…”

Ningún problema. El hotel ha ofrecido a esta cliente el servicio personalizado de The Premium Concept, y una profesional especializada acudirá ese día a su habitación.

Interior de un hotel

Hpy en dia cualquier hotel puede ofrecer a sus clientes servicios de personal shopper, entrenador personal, tratamientos de belleza, peluquería y maquillaje, coach… todo en su habituación

Este es un ejemplo de cómo The Premium Concept, un buscador especializado que cuenta con un selecto grupo de proveedores de servicios premium a domicilio (entrenadores personales, personal shoppers, coaching, maquilladores, peluqueros y expertos en tratamientos de belleza a domicilio) completa y lleva a un nuevo nivel la oferta de servicios que un hotel puede ofrecer a sus huéspedes.

The Premium Concept está firmando acuerdos de colaboración con hoteles para que sus huéspedes puedan disfrutar de los servicios de esos profesionales durante sus estancias.

“Cuando viajamos buscamos algo más que hacer turismo. En la actualidad viajamos para hacer compras, por salud, por negocios, porque asistimos a un evento… y contar con profesionales con experiencia que ofrecen un servicio personalizado aporta valor añadido al hotel y facilidad para los clientes”, explica David Miguel, fundador de The Premium Concept.

Tratamiento de masaje

El huésped valorará enormemente un tratamiento personalizado en su habitación

Las colaboraciones normalmente se realizan en función de las peticiones de los clientes. The Premium Concept se encarga de analizar y estudiar la propuesta que el cliente le ha hecho al hotel, y selecciona a los profesionales más adecuados para las necesidades de cada huésped.

De esta manera, el hotel amplía su gama de servicios, mejora su imagen y se posiciona como un referente en cuanto a servicios ofrecidos, y todo ello sin que realice ningún gasto. A su vez, el cliente se beneficia de recibir un servicio profesional individualizado y en la comodidad de la habitación de su hotel.

¿Interesado en este servicio? Contacta aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*