Prilux lanza una línea de iluminación Led especial para hostelería

La empresa de iluminación española Prilux lanza una línea de soluciones de iluminación Led diseñada específicamente para ahorrar energía y costes en hoteles y restaurantes.
Castillo de Viñuelas, en Madrid

Prilux ha iluminado con sus soluciones Led el Castillo de Viñuelas, en Madrid

El grupo manchego ha diseñado una serie de productos que crean ambiente, ahorran energía y a la vez iluminan de una forma cómoda y atractiva para los clientes de los establecimientos hosteleros.

Este nuevo proyecto de Prilux tiene como eje principal la iluminación Led ‘made in Spain’ que permite contribuir al cuidado  del medio ambiente, haciendo a los establecimientos más sostenibles.

“En el sector horeca la iluminación supone un importante gasto económico y energético”, señala Pablo Pajares, responsable I+D de Prilux. “Son muchas las horas en las que cientos de bombillas están encendidas para crear ambientes agradables. Por ello hemos querido adaptar el Led para crear espacios e iluminaciones pensadas específicamente para hoteles y restaurantes”.

Productos Led de Prilux para bar, comedores y salones

Productos Led de Prilux para bar, comedores y salones

Leds de Prilux para terrazas y exteriores

Soluciones de iluminación para terrazas y exteriores

Así, para las zonas de comedor, bar y salones, los diseñadores de Prilux han apostado por 7 productos: Icon Par 30/38, que reduce el consumo de energía en un 84%; Silent Led, con una reducción del 46%; Icon QR111, una iluminación indirecta, antideslumbramiento y con una alta reproducción cromática; Familia Cosmo, un producto decorativo que se puede hacer en distintos colores; Proflex, con 4 tipos de perfiles: empotrado, superficie, esquina y redondo; Tribola Neo, Led empotrable redondo antideslumbramiento, y Kuma, un empotrable cuadrado.

También hay soluciones para terrazas y exteriores, como Lyon II Led y Veria Led, que reducen el consumo en un 50%; Icon Par 38 IP65, una lámpara diseñada para exteriores; Zinnia, luminaria decorativa que ofrece luz directa e indirecta; Vire, protector Led decorativo; Haux, iluminación directa e indirecta; Lithe, protector extraplano Led, y farolas decorativas como Loja Led, Albir Les, Deva, Gaudium Led e Ircana Led.

Para los vestíbulos, la carta de presentación de los establecimientos, hay soluciones específicas como Essense Flame, que reduce el consumo en un 92%, y Viena, que lo reduce en un 84%. También cuenta con otros productos como Essense Standard, Familia Finsense, Navi, Naos, Maia, Kuma y Voltore. Para pasillos y zonas comunes apuestan por productos como Naos, que ahorra un 87% de energía; Berlín Plus Led, Navi, Maia, Anzoi Led, Luca Led y Bura Led.

Soluciones de iluminación Prilux perfectas para los vestíbulos

Soluciones de iluminación perfectas para los vestíbulos

Prilux también ha pensado en las habitaciones de los hoteles. Para ello recomienda Essense Standard, que reduce el consumo un 73%; Essense Flame, con una reducción del 92%; Icon Evo; Spotline; Familia Fisense; Icon Par 30/38; Familia Edge, y Proflex.

Lámparas Led de Prilux específicas para habitaciones

Lámparas Led específicas para habitaciones

¿Interesado en estas soluciones Led para hoteles y restaurantes? Contacte aquí con el Grupo Prilux.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*