Primera edición de Expo Aracena Gourmet, Salón del Vino y la Gastronomía

Huelva acogerá, del 1 al 3 de junio, la celebración de la I edición de Expo Aracena Gourmet 2018, salón del vino y gastronomía que pretende consolidarse como uno de los principales eventos enogastronómicos de la provincia. Será uno de los mayores escaparates de la provincia para mostrar a los visitantes la calidad de vinos y productos gastronómicos con showcookings, catas, maridajes, conferencias, jornada técnica, entre otros.

profesionalhoreca expo aracena gourmetLa Sierra de Aracena y Picos de Aroche ubicada en Huelva y cuna del jamón con DOP Jabugo, quiere convertirse en la sede de los eventos enogastronómicos de la provincia. Así, del 1 al 3 de junio tiene prevista la celebración de la I edición de Expo Aracena Gourmetque se realizará en el Recinto Ferial de Aracena.

El objetivo del nuevo certamen, que nace con vocación de continuidad, es consolidarse como un importante salón de vino y gastronomía, además de hacer de la provincia de Huelva un referente en el sector vitivinícola y ayudar a que bodegas del condado se promocionen a nivel nacional e internacional.

Por ello, Expo Aracena Gourmet 2018 será una de las grandes representación enológica de la provincia, y además estarán presenten numerosas bodegas de otras zonas de España e incluso algunas referencias de regiones vinícolas internacionales importantes, como Burdeos, Champagne u Oporto. Además se promocionarán productos alimentarios de la Sierra de Aracena tales como ibéricos, quesos, aceites, conservas…

Además de la oferta de vinos, bebidas, y productos gastronómicos, el programa del evento contempla presentaciones de productos, showcookings, catas, maridajes de productos autóctonos, conferencias, así como una jornada técnica dirigida especalmente a profesionales.

El salón está abierto al consumidor final, que podrá degustar, consumir, o comprar cualquiera de la oferta existente. La intención de la exposición es instruir en el disfrute y consumo al consumidor.

Para exponer, es imprescindible ser una empresa enogastronómica, en cualquiera de sus variantes. Para más información contacte en el teléfono  695 513 649 / 959 127 822, o través del e-mail info@expoaracenagourmet.es.

La cita, en el Recinto Ferial de Aracena, los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio de 2018.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario