Reina Deli Bar inicia su expansión en franquicia

Bajo el nombre Grupo Reina Deli Bar se encuentra una cadena de hostelería moderna orientada a paladares que buscan nuevos sabores y conceptos gastronómicos. ¿Sus claves? Unir cocina creativa, coctelería y múltiples formatos gastronómicos con cocina non stop en un local que funciona desde el desayuno hasta la madrugada.
Reina Delibar, junto a la Gran Vía de Madrid

El interiorismo de Reina Deli Bar, junto a la Gran Vía de Madrid

Reina Deli Bar, situado en pleno centro de Madrid (calle Reina 1, a tan sólo 70 metros desde la Gran Vía), es un exponente de las nuevas tendencias en hostelería: ofrece diferentes formatos gastronómicos, coctelería creativa y cocina non-stop de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 2 de la madrugada.

El local cuenta con diferentes ambientes donde probar una amplia variedad de menús, meriendas, dulces artesanos, tentempiés, delicias, smoothies naturales, y platos del día, así como brunch los domingos. Es además un lugar perfecto para celebrar diferentes eventos, fiestas o reuniones.

Detrás del concepto está el empresario del sector inmobiliario Daniel García Balboa, que desembarca con esta cadena en el sector hostelero.

El grupo ha iniciado su actividad con cuatro locales propios, cada uno con su personalidad y diseño, pero todos con la premisa de exclusividad y excelente servicio, intentando aportar al cliente una experiencia única. Cada local responde a una enseña:

  • El ya mencionado Reina Delibar, que une cocina y coctelería creativa en un ambiente exclusivo
  • Celi Deli Bar, próximo al Parque del Retiro y que apuesta por una oferta gastronómica 100% sin gluten, apta para celiacos, vegetarianos y para todos aquellos que quieran llevar un estilo de vida saludable, además de coctelería creativa y take away. Su cocina vista invita a disfrutar del showcooking. “Queremos demostrar, tanto a los celiacos como a los que no lo son, que es posible disfrutar de una comida deliciosa sin gluten”, explican sus responsables.
  • Deli Shop (Ibiza, 16) es un local de pequeño formato que sirve desde pan y bollería hasta zumos detox.
  • Lanseros Bar 13: Cercano a la Plaza de las Ventas ( José María Fernández Lanseros, 13) es un bar de carácter castizo, que sirve desayunos, cañas  pinchos, y dispone de una pequeña tienda que recuerda a las antiguas tiendas de ultramarinos  y donde se puede encontrar desde pan, bollos, tartas, empanadas  hasta caldos y conservas.

Se buscan franquiciados

El Grupo Reina Deli Bar quiere expandirse vía franquicia, basada en conceptos hosteleros innovadores, y ofrece a los franquiciados “todas las ventajas de una franquicia sin estar sujeto a condiciones leoninas”, señalan sus responsables. Se buscan profesionales con carácter emprendedor y alto grado dede fidelidad e implicación en el proyecto. La central, por su parte, ofrece formación, asesoramiento continuo, una gestión simplificada del negocio y gestión de compra directa con proveedores.

La inversión total media ronda los 250.000 euros, con un plazo medio de retorno de la inversión de 3,5 años.

El objetivo del grupo es abrir siete locales a lo largo de este año, fundamentalmente en Madrid y/o resto de España, con una superficie mínima de 120 m2 y situados en localizaciones preferentes

El objetivo del grupo es abrir siete locales a lo largo de este año, fundamentalmente en Madrid y/o resto de España, con una superficie mínima de 120 m2 y situados en localizaciones preferentes: primera línea de calle o zona de alto tránsito peatonal.

“Nuestros futuros franquiciados tienen a su disposición a todo un equipo de profesionales, a los que le avalan más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias, y serán apoyados en todos los campos que precisen, con un asesoramiento integral, para el mejor desarrollo posible de su negocio. Dispondrán de cursos de formación, asesoramiento en campañas y herramientas de marketing, uso de redes sociales, cartera de influencers, búsqueda de personal, manuales…”, explican desde la central.

Para los franquiciados que quieran pertenecer al grupo pero desarrollar un estilo de negocio diferente, o crear su propia marca, hay un proyecto especial de llave en mano.

Más información obre las opciones de franquicias y llave en mano disponibles en el tel. +34 902 885 556 o en franquicias@reinadelibar.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Reina Deli Bar inicia su expansión en franquicia"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. A vuestra disposición como técnico en diseño de cocinas profesionales
    Vendemos diseño, no máquinas. Es la única forma de hacer cocinas sin estar influenciados por las marcas. Hablamos?

    Un cordial saludos

Escribe un comentario