/p>>Casa Bruno presenta su nueva línea de muebles de exterior realizados en Polywood, un material ultra-resistente con un acabado y tacto cálido similar a la madera. Estos muebles ofrecen a la hostelería una gran robustez y un diseño personalizado adaptable a sus necesidades individuales.
Terraza con muebles de Polywood
Terrazas marineras con la calidez de la madera que no es madera, sino Polywood

Esta colección permite crear terrazas exteriores con un estilo fresco, cálido y actual y con la posibilidad de elegir entre numerosos modelos de sillas y mesas, muebles para el descanso y muebles de salón en una amplia paleta de colores, lo que da mucho juego y permite lograr múltiples combinaciones.
Con un tacto y una apariencia de sólida madera real, Polywood (realizado en poliestireno de alta densidad) destaca por sus colores inalterables a la intemperie y por su elevada resistencia a los hongos y a la pudrición. Los muebles realizados en este material se pueden dejar al aire libre durante todo el año sin problemas.
Polywood parece madera real, pero no requiere los constantes cuidados que ésta necesita. Su longevidad y el poco mantenimiento requerido hacen que los muebles de este material sean ideales para las terrazas de restaurantes y hoteles. El acabado de cada pieza es perfecto en todas las superficies, y los diseños son atractivos y ergonómicos. Muebles, en definitiva, resistentes, confortables y «sólidos como una roca».

Dos terrazas con muebles de Polywood
Una amplia colección de muebles sólidos y robustos para estar a la intemperie, en diferentes colores y estilos

Polywood es además un material sostenible, algo que valoran cada vez más los consumidores. Está compuesto en un 90% de materiales reciclados. Esta amplia colección de mobiliario de exterior que distribuye Casa Bruno está realizada por completo en EE UU.
Más info sobre estos muebles en el tel. +34 971 699 273