Restaurant Trends, el encuentro anual de la restauración organizada

Marcas de Restauración celebra, por séptimo año consecutivo, su encuentro anual Restaurant Trends, en el que los responsables de las principales cadenas de restauración debatirán sobre tendencias, retos y experiencias del sector. La fecha: el 26 de octubre en Madrid.

Logo de Restaurant TrendsResponsables de las mayores cadenas de restauración organizada y otras entidades multisectoriales intercambiarán, en esta nueva edición de Restaurant Trends, opiniones sobre las tendencias y las claves del sector, y compartirán experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia. Todo con un único objetivo: impulsar el desarrollo del sector.

Todas las ponencias estarán enfocadas exclusivamente a las tendencias de la industria, con especial atención a las cadenas de restauración. Las perspectivas económicas de la restauración, la nueva realidad española, y las claves y tendencias de la restauración 2020 serán también temas claves de la jornada.

Entre los ponentes, profesionales como Vicente Montesinos, Executive Director Southern Europe; Manuel Zamudio, director general de KFC; Andoni Goicoechea, CEO de Goiko Grill; Javier Floristán, director general de La Mafia;
José Antonio Pérez Zaballos, director general de Tommy Mel´s; Jordi Pascual, director general de Udon; Baptiste Azais, director general de Peggy Sue´s; Pablo Juatengui, CEO de Telepizza; Enrique Francia, CEO de Grupo Vips; Belén Martín, directora general del Grupo Restalia, y Óscar Vela, director general del Grupo Áreas.

Restaurant Trends tendrá lugar la mañana del 26 de octubre en el auditorio Rafael del Pino (Rafael Calvo, 39-A, Madrid) organizado por Marcas de Restauración (antes Fehrcarem), la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna.

¿Interesado en asistir a Restaurant Trends? Inscríbase aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario