El “roadshow” de Barra de Ideas, en Barcelona el 9 de mayo

Vuelve el “roadshow” de Barra de Ideas, un encuentro dirigido a profesionales de la restauración interesados en nuevas ideas y consejos para mejorar la gestión y las ventas en su negocio. La cita: el próximo 9 de mayo en el Auditori Axa de Barcelona, con un nuevo formato.
Imagen del roadshow de Barra de Ideas en Barcelona

Más de 300 hosteleros acudieron al último roadshow de Barra de Ideas en Barcelona

Una jornada gratuita, con la presencia de expertos ponentes como presencia de reputados ponentes como Domènec Biosca; Óscar Carrión; Ramón Dios; Eva Ballarín; Xavi Iglesias, Diego Coquillat o Patricia Fernández de Aecoc, entre otros.

La filosofía de este encuentro es la misma con la que inició su andadura en 2014: ayudar a los hosteleros a vender más, fidelizar a la clientela y mejorar la gestión de sus negocios. Para ello, en esta ocasión estrena formato: tres de los ponentes que mejores puntuaciones han recibido en los últimos eventos por parte de los asistentes ofrecerán al inicio de la jornada una ponencia coral interactiva.

En concreto Domènec Biosca, presidente de Educatur; Óscar Carrión, director de Gastrouniversia, y Ramón Dios, director de Gastrocoaching, protagonizarán esta formación en la que hablarán de gestión y marketing en hostelería. Y como novedad, los propios hosteleros ya están enviando sus preguntas, que estos expertos responderán durante su intervención en la jornada.

Preguntas como hasta qué punto es imprescindible ofrecer de todo a los clientes;  qué busca y espera el consumidor de un establecimiento, o cómo fidelizar a los empleados y hacer que sientan la marca de la casa. Los interesados ya pueden enviar sus cuestiones  a través de whatsapp (teléfono 663 866 096); correo electrónico o a través del propio formulario de inscripción a la jornada,

El roadshow de Barra de Ideas va dirigido a profesionales hosteleros como propietarios y directores de restaurantes, chefs, y personal de cocina y de sala.

El nuevo consumidor, conceptos de éxito y marketing

En la jornada también estará presente el barista Xavi Iglesias, formador y experto en el servicio de atención en sala; Patricia Fernández, responsable del canal horeca de Aecoc, que desvelará cómo es el nuevo consumidor, cuáles son sus gustos y sus nuevos hábitos de consumo, y la caza-tendencias Eva Ballarín, que analizará los cinco conceptos hosteleros que van a tener más éxito los próximos años.

El marketing será otro de los temas claves de la jornada. Por un lado el marketing digital y  los últimos trucos para ganar clientes a través de redes sociales, con Diego Coquillat, CEO de 10restaurantes.es. Por otro lado, se hablará del marketing que puede hacerse desde que el cliente entra en el negocio hostelero: el trato, la carta y otros factores que consiguen aumentar el consumo.

El sector hostelero de Barcelona también estará presente a través de una mesa redonda sobre nuevas tecnologías en la que participarán algunos de los restauradores de la ciudad. Pere Chías, el presidente del Gremi de Restauració, será el encargado de dar la bienvenida a los más de 300 asistentes al evento.

Clique aquí para inscribirse gratuitamente a este roadshow.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario