Rockfon presenta los paneles para techos más blancos

Tras años de investigación y pruebas, Rockfon presenta los paneles para techo más blancos hasta la fecha, que suman a su blancura extrema unas buenas prestaciones técnicas de confort acústico, resistencia al fuego y facilidad de instalación.

La multinacional danesa Rockwool, especializada en soluciones de aislamiento con lana de roca, lanza a nivel internacional Rockfon Blanka, el techo más blanco logrado hasta la fecha.

Precisamente un techo perfectamente blanco ha sido siempre el objeto de deseo de la arquitectura de interiores, pero, para tenerlo, había que sacrificar otras propiedades… hasta ahora.

“Para poder ofrecer unos techos suspendidos aún más avanzados, preguntamos a nuestros clientes cuál sería para ellos la mejora definitiva”, explica explica Anders Juul Thomsen, director general de Rockfon, filial de Rockwool.

“Los arquitectos nos dijeron que querían un techo muy blanco y liso en el que la estética se complementara con unas buenas prestaciones técnicas de confort acústico y resistencia al fuego. Los instaladores y propietarios de edificios, en cambio, hicieron hincapié en la facilidad de instalación y en la vida útil del producto. Por eso decidimos crear un panel que lo tuviera todo.”

Gracias a su capa de revestimiento especial, los paneles para techo Rockfon Blanka tienen una superficie no direccional garantizada que reduce los tiempos de instalación.

Por sus características de blancura y resistencia, Rockfon Blanka es un techo perfecto para hoteles e instalaciones hosteleras

Por sus características de blancura y resistencia, Rockfon Blanka es un techo perfecto para hoteles e instalaciones hosteleras

El resultado ha sido un producto realmente único: Rockfon ha creado unos paneles para techo excepcionalmente duraderos que además son visiblemente más lisos, blancos y mates. Están revestidos de una capa de pintura especial que se utiliza en la industria espacial norteamericana, y con un núcleo de la lana de roca de alto rendimiento.

Índice de reflexión lumínica superior al 87%

Estos paneles ultra blancos ofrecen unas extraordinarias propiedades de reflexión y difusión lumínicas que favorecen al máximo una distribución uniforme de la luz natural en las estancias en que se instalan, ofreciendo un índice de reflexión de la luz superior al 87% y un valor L de 94+, lo que les convierte en el techo más blanco hasta la fecha.

Todos los paneles Rockfon Blanka se fabrican conforme a los estándares de las etiquetas de Clima Interior de Dinamarca y Finlandia y están compuestos de hasta un 42% de materiales reciclados. Asimismo, son totalmente reciclables.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario