Salón Guía Peñín de las Estrellas, el 26 de febrero en Barcelona

Guía Peñín convoca el VI Salón de las Estrellas, un evento que reúne a los vinos españoles que cuenten con la mejor relación calidad precio reconocida por la Guía Peñín 2018, esto es, que hayan obtenido 3, 4 o 5 estrellas.
Imagen del V Salón Guia Peñín en Barcelona

Este evento está dirigido tanto a profesionales como a aficionados del mundo del vino. En la imagen, la V edición del Salón en Barcelona

En el VI Salón de las Estrellas de Guía Peñín, que se celebrará el 26 de febrero en el World Trade Center de Barcelona, se darán cita más de 2.000 profesionales del sector del vino, entre prensa, sumilleres, importadores, distribuidores, restaurantes, hoteles, etc.

Este evento está dirigido tanto a profesionales como a aficionados del mundo del vino. Las primeras horas del salón estarán exclusivamente dedicadas a los profesionales; a partir de media tarde se abrirán las puertas al público en general.

La calidad de los vinos que se van a exponer está más que garantizada: sólo pueden participar en el Salón Guía Peñín de las Estrellas 2018 bodegas elaboradoras que tengan algún vino que en la Guía Peñín 2018 que hayan obtenido 3, 4 o 5 estrellas, esto es, vinos muy competitivos en el mercado, con una excelente relación calidad precio.

La celebración del salón va a coincidir, además, con la salida al mercado de la Guía Peñín de los Cavas y Otras Burbujas 2018.

Los profesionales interesados en acudir al Salón Guía Peñín de las Estrellas  pueden acreditarse aquí. 

Más información e inscripciones aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario