Salsa en cubitos, pasta fresca precocida: lo nuevo de Tutti Pasta

La firma navarra Tutti Pasta celebra su 30 aniversario con dos nuevas soluciones para para la hostelería que se complementan a la perfección: los Cubitos de salsa y la Pasta fresca precocida en bolsa de 1 kg., lista en 1 minuto sin necesidad de hervir.
Pasta fresca lista en un minuto y cubitos de salsa, de Tutti Pasta

Pasta fresca lista en un minuto y cubitos de salsa: dos productos que se complementan

La gama de Cubitos de Tutti Pasta se compone de salsas naturales de primera calidad elaboradas a la manera tradicional, que se presentan en pequeñas porciones de 6 grs. en forma de cubitos.

En el proceso de elaboración, los cubitos se ultracongelan mediante sistema IQF y posteriormente se envasan en bolsas de 1 kg. Una de las principales ventajas que ofrecen los cubitos de salsa es que se pueden preparar fácilmente en sartén, microondas, horno o baño-maría.

Actualmente la gama cuenta con 7 referencias de cubitos: Napolitana, Bolognese, Carbonara, Funghi, 4 Formaggi, Pesto y la última incorporación, la salsa “Nero de seppia”, elaborada con tinta de calamar y merluza.

Cubitos de salsa “Nero de seppia” de Tutti Pasta

Cubitos de salsa “Nero de seppia”, elaborada con tinta de calamar y merluza

Pasta fresca lista en 1 minuto

Nido de spaghetti, de 50 g

Nido de spaghetti, de 50 g

Junto con los nuevos cubitos, Tutti Pasta ofrece también una amplia gama de pasta corta, pasta larga, pasta rellena y arroz. Son productos previamente cocidos, de muy fácil preparación, ya que están listos en 1 minuto en agua caliente, sin necesidad de ebullición. La última novedad de la gama en bolsas de 1 Kg son los Nidos de spaghetti de 50 gr. cada nido.

Esta gama de pasta y arroz precocidos es ideal para crear múltiples combinaciones con los cubitos de salsa, de forma muy sencilla. Permite además diferentes formas de preparación en microondas, sartén, baño maría, e incluso horno de vapor.

¿Interesado en estos productos? Más información y pedidos en el tel.+34 948 326 402 o en tutti@tuttipasta.com

Especializada en platos preparados ultracongelados, Tutti Pasta ofrece en su catálogo de productos todas las variedades de pasta, así como risottos, paellas, platos basados en verduras, segundos platos y pizzas italianas artesanas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario