El nuevo equipo de aire acondicionado Cassette 360º de Samsung es redondo en todos los sentidos: no sólo por su diseño circular, que evita las molestas corrientes de aire frío, sino porque disminuye la pérdida de volumen de aire en un 25% e incrementa la velocidad de enfriamiento para conseguir un rendimiento imbatible.

Aire acondicionac Casette 360 de Samsung
Adiós a las corrientes de aire frío: los nuevos Cassette 360º de Samsung, con su revolucionario diseño circular, descargan el flujo de aire en todas direcciones, y además son ultra-rápidos. El resultado: una experiencia de refrigeración premium que agradecerán especialmente los clientes de hoteles, bares, restaurantes y comercios.

Distribución del aire frío en el Cassette 360 de Samsung
Frente al casette convencional de cuatro direcciones, el diseño circular de Cassette 360º de Samsung descarga el flujo de aire en toda la estancia

Al emitir frío en todas direcciones, este cassette proporciona un frescor confortable en todos los rincones de una estancia y garantiza que la totalidad del espacio esté a la misma temperatura. Como no hay lamas que bloqueen el flujo de aire, la unidad contribuye además a repartir el aire fresco con suavidad, sin crear corrientes frías y haciendo que el aire llegue más lejos.
Frente a los cassettes de aire acondicionado tradicionales, el innovador diseño de Cassette 360º suministra un flujo de aire de “ángulo cero”, produciendo una capa de aire frío y minimizando la reducción del flujo en un 25%.
Con una desviación de la temperatura de menos de 0,6ºC a lo largo de un área con un diámetro de 9,3 m, este revolucionario equipo de Samsung acaba con los chorros de aire frío y destaca por su eficiencia energética, ofreciendo un rendimiento de refrigeración óptimo.
“En Samsung queremos crear la mejor experiencia para los usuarios, razón por la que hemos transformado el cassette convencional de cuatro direcciones en un innovador diseño circular que ofrece un rendimiento imbatible junto a una elegante estética premium”, explica Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.
Dos habitaciones con aire acondicionado Samsung 360 casette
Los nuevos Cassette 360º de Samsung se adaptan a cualquier estancia y decoración

Las ventajas de los nuevos Cassette 360º de Samsung son especialmente interesantes:

  • Un diseño innovador que transforma el flujo de aire: la corriente de aire circular garantiza una refrigeración rápida y confortable sin corrientes de aire frío, garantizando un volumen de aire del 100 % comparado con las unidades cassette tradicionales de cuatro direcciones. Ello da lugar a un incremento del 34% en la velocidad de refrigeración.
  • Un diseño único y elegante: Cassette 360º combina un rendimiento revolucionario con un elegante diseño que se adapta y mejora cualquier tipo de instalación.
  • Flexibilidad: los usuarios de este nuevo sistema de climatización pueden elegir tres configuraciones: control del flujo de aire en horizontal, vertical y zona independiente.
  • Sencilla instalación: los Cassette 360º de Samsung son fáciles de instalar, ya que pueden encajarse dentro del techo o dejarse expuestos, ofreciendo una enorme flexibilidad para ajustarse al estilo de cualquier estancia o establecimiento.
  • Para varias habitaciones: una gran ventaja de este equipo es que permite la climatización de varias habitaciones gracias a un subconducto, con el que se puede utilizar el mismo climatizador para refrigerar otro espacio próximo más pequeño.

¿Interesado en este innovador sistema de aire acondicionado de Samsung? Contacte en el tel. +34 902 879 081 o vía web.

Aire acondicionado Samsung Casette 360 en una habitación
El elegante diseño de Cassette 360º en una suite de hotel